Zenkit Projects, para gestionar proyectos de forma moderna y práctica

Publicado el

zenkit projects

Zenkit lo ha vuelto a hacer, nos ha sorprendido con un nuevo producto capaz de aumentar la productividad de una forma moderna y flexible, esta vez con una plataforma de gestión de proyectos que la describen como simple y funcional.

Han querido crear un sitio donde todos pueden reunirse y concentrarse en las cosas que realmente importan. Zenkit Projects es potente y flexible, permite un progreso real del equipo, y al mismo tiempo es tan sencillo que en muy poco tiempo es posible comenzar a trabajar con él.

Con versión gratuita para uso personal, se han enfocado en cinco puntos: es muy fácil de usar, tiene un panel de control de 360 ​​grados, un Kanban global, gestión de recursos e informes dedicados.

Estas son sus principales funciones:

– Un panel que muestra las tareas personales y de equipo, así como el progreso en todos los proyectos.
– Tablero Kanban global, lista de tareas y vistas de calendario, así como agendas diarias y semanales. Está pensado también para la gestión de proyectos con enfoque clásico. Gantt con los 4 tipos de dependencia, avance y retraso, rutas críticas, gestión de recursos y un número ilimitado de capas para subtareas.
– Agrupar, ordenar y filtrar en vistas e informes globales.
– Informes personalizados con más de 720 opciones de configuración diferentes. Entre ellos hay informe de riesgos, oportunidades y desafíos, que se pueden reconocer fácilmente y utilizar para optimizar los proyectos.
– Gestión de recursos en la vista de Gantt, así como un planificador de recursos global. La gestión de recursos integrada permite descubrir fácilmente capacidades gratuitas y deficiencias.
– Múltiples formas de ver y trabajar con proyectos, incluidos Gantt, Kanban, calendario y jerarquía.

Realmente solo le falta alguna herramienta para crear mapas mentales integrada.

Está disponible en zenkit.com, donde también es posible acceder a los otros proyectos de la compañía, todos ellos compartiendo las tres primeras letras de la marca, son proyectos ZEN. Todos los productos se integran profundamente entre sí (de hecho, comparten una única plataforma de datos).