Así puedes tener el filtro de bebé en TikTok fácilmente

Publicado el

tiktok

Entre tantos filtros que ofrece TikTok hay uno que ha llamado mucho la atención por lo divertido que puede llega a ser: hablamos del efecto de cara de bebé, una de las mejores funciones que tiene la aplicación en la actualidad.

Este filtro de TikTok ha llegado en una nueva actualización de la aplicación. Por eso, debes tener en tu móvil la última versión de la app para poder llevar a cabo los pasos que verás a continuación.

Aclarado lo anterior, debes saber que encontrar este filtro es muy fácil. Aquí tienes las instrucciones para disfrutarlo:

– Entra a TikTok en tu móvil y presiona en el icono de lupa.
– Presiona en «Buscar» y escribe «Dueto bebe».
– Seguidamente, aparecerán todos los clips que se han grabado con ese filtro.
– Abre cualquier vídeo y presiona justo en «Dueto bebe», ubicado abajo del nombre de usuario de la persona que hizo la grabación o presiona en la opción «Prueba este efecto».

Si ya realizaste los pasos anterior y aún así no aparece el filtro de bebé en TikTok, no te preocupes. Con la versión beta de esta aplicación, podrás conseguir todos los efectos más nuevos de esta app sin ningún tipo de problema.

Ahora bien, una vez que hayas encontrado este filtro, lo único que debes hacer para usarlo del todo es seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

– Con la cámara trasera o frontal de tu móvil, enfoca tu cara.
– Luego, notarás que automáticamente se crea un dúo que te mostrará en la parte superior cómo se ve tu cara con forma de bebé, y en la parte inferior aparecerá tu cara normal.
– Presiona en el círculo rojo para empezar a grabar el vídeo.
– Una vez tú vídeo listo, oprime en la palomita color roja y seguidamente en «Siguiente».
– Luego, selecciona en «Publicar» para que tu grabación pueda subirse en tu perfil.

 

Una vez realizado todos los pasos mencionados anteriormente, ya empezarás a grabar tu vídeo con el famoso filtro de bebe que ha sacado la app. Sin duda, esta nueva actualización que ha sacado esta app, ha traído buenas novedades como lo es este efecto. Abajo te dejamos el enlace de descarga del archivo APK de TikTok desde Aptoide:

TikTok: link de descarga

Comparte en: