Emojis en 3D ¿Dónde conseguirlos?

Publicado el

emojis 3d

Cada vez es más común ver cómo los emoticones y emojis en general ocupan un espacio enorme en los canales de comunicación. El poder usar un pequeño símbolo para expresar sentimientos es realmente práctico, haciendo que la frase de «una imagen vale más que mil palabras» tenga más sentido que nunca.

Es tanta la adopción que ya no es algo único de las aplicaciones de mensajería. Los emojis hacen parte del diseño de páginas web, de plataformas y apps de todo tipo, y las tres dimensiones pueden ser muy atractivas en estos proyectos.

Hoy os mostraré algunos enlaces para que sepáis dónde pueden bajarse estos emojis tridimensionales:

  • craftwork.design: Una web donde podemos comprar 137 ilustraciones tridimensionales por 28 dólares. Son archivos PNG de alta resolución para usar en cualquier proyecto.
  • wannathis.one: 36 emojis, también por 28 dólares, aunque en este caso ofrecen dos de forma gratuita.
  • emojiz.design: Más caros, 54 dólares, pero en este caso son emojis animados.
  • freepik: Imágenes gratuitas con emojis 3D. Hay desde fondos de pantalla a elementos que pueden usarse de forma individual.
  • turbosquid: Hay muchos elementos, pero cada uno debe adquirirse de forma individual. Un emoji grande en 3D puede costar unos 9 dólares.
  • pngtree: Muchos emojis 3D gratuitos. Solo tened cuidado a dónde pulsáis para bajarlo, ya que hay mucha publicidad.

Estas opciones están disponible en la web. En el mundo de las apps móviles hay algunas que permiten la exportación de emojis de este tipo en las apps de mensajería, pero la resolución no es la adecuada para usarlos en proyectos de diseño más sofisticados.

Comparte en: