Homesick Sounds, sonidos que te recuerdan cómo es trabajar desde casa

Publicado el

Homesick Sounds toma todos esos sonidos que nos acompañaron por meses mientras trabajamos desde casa, para que los tengas disponible en cualquier lugar.

Cuando comenzó la pandemia, trabajar de forma remota desde casa se convirtió en una modalidad obligatoria para la mayoría de los usuarios. Y muchos que experimentaron por primera vez trabajar desde casa se dieron cuenta que no siempre puede convertirse en el espacio más cómodo para concentrarse y ser productivos.

El ruido de la calle, vecinos bulliciosos, el resto de la familia dando vueltas en la casa, el ladrillo del perro, etc. Sí, todos esos sonidos que parecían que iban a volverte loco, y luego se convirtieron en tu rutina.

Homesick Sounds, de Score a Score, toma todos esos sonidos tan característicos para que los combines y recrees el  «espacio de trabajo de tu casa” en cualquier lugar. Así que si tienes que regresar a la oficina o a tu lugar de trabajo, puedes llevarte los sonidos de tu casa que te acompañaron por tantos meses mientras lidiabas con esas hojas de cálculo o las videollamadas en Zoom.

Verás que la plataforma tiene en cuenta la mayoría de los sonidos que mencionamos. Por un lado, tienes música instrumental, sonidos que provienen desde la calle, ruidos propios de la casa, las mascotas, el murmullo del resto de la familia. Y sí, también incluye los sonidos característicos de los vecinos que viven al lado o los que están en el departamento de arriba.

Tal como sucede con la mayoría de las plataformas de sonidos, puedes combinar todos los que necesites para “recrear el ambiente” que desees y te ayude en la actividad que estés realizando frente al ordenador.

Así que puedes crear un montón de combinaciones de sonidos con unos pocos clics. No necesitas crearte una cuenta en la plataforma ni dejar tu dirección de correo electrónico. Solo ve a Homesick Sounds y comienza a jugar con los sonidos.