Así es el nuevo Oppo Watch 2, con una duración de batería de hasta 16 días

Publicado el

Oppo Watch 2

Oppo acaba de presentar oficialmente al sucesor del Oppo Watch original, donde las mejoras se encuentran básicamente en su hardware interno, ya que a nivel externo mantiene el estilo inspirado en los relojes inteligentes de Apple.

Con ello en mente, un aspecto destacable del nuevo Oppo Watch 2 es que es capaz de tener una duración de batería máxima de 16 días, aunque eso sí, siempre y cuando se use el modo de bajo consumo integrado, ya que en caso contrario, el dispositivo contará con un nivel de autonomía de hasta cuatro días.

Otro punto a considerar de este modelo es que se opta por el uso de ColorOS basado en Android en lugar de WearOS de Google, quizás a la espera de poder utilizar más adelante el sistema unificado para relojes inteligentes en los que tanto Google como Samsung se encuentran inmersos.

Respecto a sus principales características, el Oppo Watch 2 estará en dos tamaños disponibles, de 42mm y de 46mm, donde existirá una versión de 42mm que carezca de conectividad LTE, contando solamente con conectividad Bñuetooth.

Como procesador se opta por el Snapdragon 4100 de Qualcomm, que será el cambio más relevante a nivel de hardware con respecto al original, y donde a nivel de pantalla se utilizará una pantalla AMOLED curva con una tasa de refresco de 60Hz y 326ppi, en cuyas variantes de 42mm vendrán con una pantalla de 1,75 pulgadas y 372 x 430 píxeles de resolución, y la variante de 46mm una pantalla de 1,91 pulgadas y 402 x 430 píxeles de resolución.

Respecto a las funciones, no faltarán funciones de seguimiento de la salud como el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, seguimiento de la calidad del sueño, el nivel de oxígeno en sangre, y más, además de contar con 100 modos deportivos, donde en este punto, también hay que considerar que este modelo cuenta con resistencia al agua de 5ATM, ideal para actividades como la natación.

No faltará el soporte para GPS y existirá la posibilidad de incluir una eSIM de manera opcional.

Por el momento, este dispositivo se centrará en el mercado chino, aunque cabe la posibilidad de que también pueda llegar a mercados internacionales, como así ha ocurrido con el Oppo Watch original.

En China ya está disponible para su pre-pedido, fijándose la llegada oficial para el próximo 6 de agosto por un precio que parte de los 1,300 yuanes, unos 169,57 euros al cambio.

De salir a mercados internacionales, en caso de venir a Europa, ya se encargará la compañía de proporcionar los precios oficiales junto a otras especificaciones.

Vía: 9to5Google

Comparte en: