Para convertir la Xbox Series S a lo más parecido a una consola portátil

Publicado el

xScreen

Los usuarios que dispongan de una consola Xbox Series S ahora tienen la oportunidad de adquirir un interesante complemento que está buscando financiación en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

Se trata de xScreen, un dispositivo plegable que integra una pantalla IPS FullHD de 11,6″ y altavoces, y a juego con la propia consola, que permite acoplarse a la misma por su parte trasera para convertirla en lo más parecido a una consola portátil, salvando las distancias.

Un complemento que dará más vida a la Xbox Series S

xScreen no necesitará una fuente de alimentación adicional, ya que obtendrá la energía de la propia consola, que sí deberá estar conectada a la red, obteniendo la señal de vídeo a través de la salida HDMI de la consola.

Se trata de un complemento ideal si se quiere utilizar la consola en cualquier otra ubicación a la habitual, evitando tener que llevar además el monitor o el televisor allí donde se vaya a ir.

La campaña está teniendo un tremendo éxito, habiendo superado en sus primeros 20 minutos la meta de financiación fijada, acercándose actualmente a los 89.000 euros al cambio obtenidos, quedando aún 13 días para que se puedan ir sumando nuevos patrocinadores, pudiéndose aprovechar aún de los precios especiales, que están por debajo del que estarán una vez lleguen oficialmente en el mercado.

Decir al respecto que cada unidad se puede adquirir aún desde los 169 euros (más gastos de envío) en adelante. Y es que aún hay recompensas disponibles con envíos a cualquier parte del mundo, con previsión de ser enviadas durante el mes de enero del año próximo.

Según sus desarrolladores:

La xScreen tiene un diseño integrado que se conecta a la Xbox Series S con una pantalla plegable extraíble y altavoces incluidos que brindan una experiencia similar a una computadora portátil en una consola. A diferencia de las soluciones anteriores, debido al factor de forma pequeño, la xScreen + Xbox Series S se puede transportar fácilmente en cualquier mochila estándar.

Como siempre, los interesados dispondrán de toda la información, así como de imágenes y vídeos que les permitan hacerse una mejor idea de este complemento, a través de la campaña oficial de xScreen, siendo de especial interés para quienes tengan este modelo de consola de Microsoft o sepan de quien pueda llegar a tenerla.

Comparte en: