Así es OnePlus Nord 2, el nuevo móvil de OnePlus con gran relación calidad/precio

Publicado el

OnePlus Nord 2 5G

OnePlus Nord 2 es el nuevo modelo de móvil de OnePlus que, al igual que su predecesor, el exitoso OnePlus Nord, trata de llevar la experiencia OnePlus a un mayor número de personas posibles, ofreciendo características más que interesantes a un precio más que contenido.

Presentado oficialmente hoy junto al también nuevo OnePlus Buds Pro, el nuevo OnePlus Nord 2 es un teléfono de gama media-alta, de cuyo rendimiento se encarga el procesador MediaTek Dimensity 1200 AI, lo más avanzado de MediaTek con funciones de Inteligencia Artificial integrados para una serie de aspectos móviles, viniendo además acompañado con la GPU ARM G77 MC9, aunque la experiencia continúa con su pantalla o sus interesantes cámaras fotográficas como aspectos que también están a la altura en relación calidad/precio.

Pantalla OnePlus Nord 2

En este sentido, disfruta de una pantalla plana anti-reflejos AMOLED FullHD+ de 6,43″, con relación aspecto 20:9, que ofrece una tasa de refresco de 90Hz, y que integra sensor de huellas dactilares, contando con protección Gorilla Glass 5, al igual también que la parte trasera del dispositivo, fabricado en policarbonato.

En este punto, podemos decir también se su parte trasera que carece de cualquier tipo de estridencias y adornos, siendo fácil de agarrar y siendo suave al tacto, evitando además que se queden marcados las huellas por su agarre.

Respecto a las configuraciones de RAM y almacenamiento interno, nos encontramos con dos configuraciones de este OnePlus para España: 8GB LPDDR4X + 128GB UFS 3.1 y 12GB + 256GB.

Con respecto a la experiencia fotográfica, la configuración de cámaras traseras está compuesta por la cámara principal Sony IMX 766 de 50MP y f/1,8, seguida de una cámara ultra angular de 8MP con 120° de visión, y una cámara monocromo de 2MP.

La cámara frontal cuenta con sensor Sony IMX 615 de 32MP. Señalar que los usuarios podrán disfrutar de una serie de modalidades fotográficas, además de poder grabar vídeos hasta a 4K, pudiendo resaltar su capacidad de grabar simultáneamente clips de vídeos con la cámara frontal y la cámara principal trasera de forma simultánea.

La batería también es lo suficientemente generosa, en línea con este segmento de móviles, con 4.500 mAh de capacidad, soportando la tecnología de carga rápida de 65W para una carga de cero al 100% en 35 minutos. En materia de conectividad lleva NFC, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, y conectividad 5G.

Este modelo incluirá también un deslizador físico para elegir entre diferentes modos de sonido así como altavoces estéreo duales con transductores Dirac personalizados.

Además, el nuevo OnePlus Nord 2 llegará en dos colores en nuestro país: Gray Sierra y Blue Haze (Green Wood será una opción exclusiva de la India), y estrenará la nueva versión de la capa de personalización de la compañía, OxygenOS 11.3, que se ejecutará sobre Android 11.

Su llegada a España está prevista para el 28 de julio de 2021 tanto a 399 euros como a 499 euros respectivamente. Aquellos que deseen profundizar en sus características, tendrán toda la información a través de su web oficial.

Publicado en
Etiquetado
Nord 2OnePlustecnologí­a

Comparte en: