TweetDeck ya deja ver su rediseño con nueva interfaz y más funciones

Publicado el

El equipo de Twitter anunció que está lanzando una vista previa de la nueva versión de TweetDeck.

Sí, TweetDeck estrena un nuevo diseño y una combinación de nuevas funciones en su beta. Una versión que solo está disponible para algunas cuentas seleccionadas, pero que ya deja ver todo lo que tiene preparado este nuevo diseño.

Así es la nueva versión de TweetDeck

Este nuevo rediseño de fun lo acerca más visualmente a la versión web de Twitter, tal como puedes ver en la imagen de arriba, pero con muchísimas más funciones.

Y para que no pierdas nada, cuando inicias la vista previa TweetDeck te da un repaso de todas las novedades que vas a encontrar. Por ejemplo, verás que puedes crear nuevos tipos de columnas, encontrarás muchas más funciones de búsqueda avanzada y un surtido de opciones para personalizar su dinámica.

Puedes personalizar las columnas, cambiar el tamaño, moverlas, organizarlas en diferentes desks, usar diferentes filtros para ordenar los tweets, entre otras tantas posibilidades.

Así que si bien TweetDeck siempre se ha caracterizado por ofrecer un dinámica flexible para personalizar el estilo de sistema que deseamos implementar en nuestra cuenta, en este nuevo diseño encontrarás nuevos detalles que no se tuvieron en versiones anteriores.

Por el momento, esta nueva beta de TweetDeck está disponible solo para algunas cuentas seleccionadas de Estados Unidos, Australia y Canadá. Sin embargo, hay una forma de probar la vista previa sin tener invitación.

Solo tienes que seguir los pasos que detalla Matt Navarra, que consisten en valerse de la consola JavaScript del navegador  Si tomas la vista previa del nuevo diseño, verás que te da la opción para volver a la versión actual en cualquier momento. Así que si quieres echar un vistazo a las novedades, pero deseas seguir con tu actual sistema, puedes hacerlo sin problemas.