Los generadores BLUETTI, con paneles solares, en su campaña de verano

Publicado el

bluetti

En varias ocasiones os he hablado de los generadores de la marca BLUETTI, generadores portátiles que pueden ofrecer energía, tanto alterna como continua, en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Llega el verano en gran parte del mundo, y estos generadores se venden como churros para poder ir de camping con toda la tranquilidad de tener energía cuando se necesite.

Ahora anuncian descuentos en sus generadores solares y paneles solares, en dispositivos necesarios para mantener los alimentos frescos, las bebidas frías y los ventiladores y acondicionadores de aire en pleno funcionamiento, aunque sea perdidos en la montaña.

Sobre los generadores solares portátiles: son soluciones ecológicas y silenciosas, con CERO emisiones, que pueden usarse tanto en interiores como en exteriores durante cortes eléctricos o excursiones. Se pueden cargar fácilmente con energía solar (siempre que haya luz solar, claro).

Estos son algunos de sus productos:

Central eléctrica portátil BLUETTI AC200P

BLUETTI AC200P

El 98% de los compradores le otorgó 4 estrellas o más. Se presenta como la central eléctrica portátil más versátil del mundo.

Consiguió 6,7 millones de dólares en el crowdfunding de julio de 2020, y vendieron decenas de miles de unidades el año pasado. Ahora han reducido su precio a 1,699 euros (300 euros de descuento)

Cuenta con 2000 vatios de potencia de onda sinusoidal pura de CA continua, una enorme capacidad de 2000 Wh utilizando la química LiFePO4 más duradera y segura.

El BLUETTI AC200P es el generador solar más competitivo por su precio, capaz de alimentar desde un refrigerador doméstico hasta un aire acondicionado portátil de 8,000 BTU. Se puede cargar a gran velocidad vertiginosas con energía solar hasta unos impresionantes 700W. De cero a cien en 4 horas solo con energía solar gratuita.

Tiene 6 salidas de CA de 20 A y una entrada solar MPPT de 700 W / química LiFePO4.

Enlace: bluetti.eu

BLUETTI EB150

BLUETTI EB150

El 94% de los compradores le otorgó 4 estrellas o más. El BLUETTI EB150 es un generador solar todo en uno que se lanzó originalmente en 2019, siendo uno de los preferidos por los clientes durante más de dos años.

Está cubierto por una carcasa de aluminio sólido y cuenta con un inversor de onda sinusoidal pura de 1000 vatios. Es capaz de alimentar la mayoría de electrodomésticos en exteriores e interiores.

La capacidad de la batería de 1.500Wh, y el controlador MPPT integrado admite hasta 500 vatios de entrada solar. Con luz solar excelente, el EB150 se puede cargar de cero a completo en tan solo 4.5 horas.

BLUETTI ofrece un descuento de 280 € en el EB150, por lo que puede comprarse por 1.119 euros.

Enlace: bluetti.eu

La oferta está disponible en Europa, y termina el 20 de julio.

Podéis obtener más información en bluetti.eu.