Niubility B20, una impresionante bicicleta eléctrica por menos de 700 euros

Publicado el

NIUBILITY B20

Bicicletas eléctricas hemos visto muchas en los últimos años, pero está claro que si uno quiere calidad, generalmente tendrá que pagar más de 3.000 euros.

Hay algunas excepciones que hemos ido destacando con el tiempo, y hoy hablaré de una de ellas.

Se trata de la Niubility B20, disponible en gogobest, con un diseño muy compacto y unas prestaciones típicas de bicicletas mucho más caras.

Disponible por 698.99 euros, con un descuento de 20 euros si se usa el código WZT4270D2NKJ, es una bicicleta plegable con un motor de 36V y 350 W, ofreciendo entre 38 y 40 NM. Su velocidad máxima es la legal en Europa, 25 km/h, y tiene una autonomía de unos 50 kilómetros gracias a la batería de 42 V y 10,4 Ah que se carga en unas 4 a 6 horas.

Como puede apreciarse en la imagen superior, su tamaño desplegada es de 150 cm de ancho por 118 de alto, aunque es plegada cuando muestra su principal ventaja, la portabilidad.

El sistema de control de velocidad es muy intuitivo, disponible en el manillar, con tres botones e indicador LED.

Las ruedas son de 20 pulgadas, y el cambio de marchas viene de Shimano, por lo que las buenas marcas no faltan.

Las bicicletas eléctricas siguen conquistando el mundo, y lo hacen respetando el medio ambiente y ofreciendo a los usuarios la potencia necesaria para poder ir a trabajar sin llegar con la camiseta empapada de sudor. Ahora solo falta que sigan bajando los precios, y la Niubility B20 es un buen ejemplo que demuestra que no hace falta pagar una barbaridad para tener un vehículo de buena calidad en casa.

Enlace: Niubility B20