Así es el nuevo Samsung Galaxy F22, con gran batería, prestaciones fotográficas y más

Publicado el

Samsung Galaxy F22

El Samsung Galaxy F22 es el nuevo móvil de gama media que la compañía sur-coreana acaba de presentar en la India, y que destaca por sus interesantes prestaciones fotográficas y la gran capacidad de su batería.

En este sentido, en el apartado fotográfico nos encontramos con una combinación de cuatro cámaras traseras compuesta por una cámara principal de 48MP + cámara ultra gran angular de 8MP + cámara macro de 2MP + cámara de profundidad de 2MP. Por su parte, este modelo cuenta con una cámara selfie de 13MP, situada en un notch en forma de gota de agua.

Con respecto a la autonomía de funcionamiento, este modelo cuenta con una batería de 6.000 mAh de capacidad y con soporte para la carga rápida de 15W, más que suficiente para el día a día.

Rozando la perfección para el precio al que estará

A nivel de diseño, sigue la tendencia utilizada en otros modelos de móviles gama media básica, nada que destacar en este sentido. Además, en este modelo se ha optado por el procesador Helio G80 de MediaTek, quedando su conectividad de datos móviles limitada a LTE.

Por su parte, su pantalla es una pantalla de tipo AMOLED de 6,4″ que cuenta una tasa de refresco de 90Hz, aunque en el lado negativo se encuentra que sólo ofrece imágenes a resolución HD+. Respecto al sensor, los usuarios lo encontrarán disponible a través de un lateral del dispositivo en lugar de tenerlo en pantalla.

En el lado positivo nos encontramos además de que cuenta con soporte para conectividad NFC, y por ende, permitirá funciones como los pagos móviles a través de Samsung Pay. Por si alguien se lo pregunta, sí, también cuenta con conector físico para auriculares.

Este modelo llegará el próximo 13 de julio al mercado indio en dos variantes: con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en cualquiera de los casos con posibilidad de subir el almacenamiento hasta 1 TB mediante tarjetas microSD.

Los usuarios podrán elegir también entre la variante de color azul y la variante de color negro. Respecto a precios, irán entre las 12.499 rupias indias, unos 141 euros al cambio, y las 14.499 rupias indias, unos 154 euros al cambio.

Lo único malo es que este modelo se quedará únicamente en el mercado indio, aunque de llegar a mercados internacionales, es posible que podamos llegar a verlo con otro nombre diferente, y quizás con un precio algo más elevado, en función de lo que decida Samsung.

En cualquier caso, son interesantes las prestaciones que ofrece si tenemos en cuenta los precios a los que saldrá.

Más información: Samsung

Comparte en: