Apps gratuitas para hacer vídeos a cámara lenta o rápida desde iOS o Android

Publicado el

móvil

Aunque la mayoría de móviles tengan una opción nativa para poder hacer vídeos a cámara rápida o lenta, lo cierto es que siempre es mejor contar con una aplicación creada específicamente para ayudarnos a grabar y editar el clip con los mejores resultados.

Así que si en este momento estás buscando una alternativa con buenas opciones que sea gratuita, a falta de una, te traemos 3 apps para iOS y Android a coste cero y que figuran como las más destacadas en el área.

Editor de Video y Foto Música – InShot

 

Si hay un editor con servicio completo para iOS y Android, este es InShot. En su amplio abanico de herramientas tenemos la opción de ajustar las velocidades de un vídeo, bien sea lenta o rápida, mientras también agregamos otros ajustes como el efecto borroso de los vídeos en TikTok, sincronizar el audio con el clip y exportar el resultado en calidad HD, entre otras cosas.

Bien sea que quieras grabar un atardecer con el modo de cámara rápida, o que quieras tener un vídeo saltando o jugando en cámara lenta, puedes bajarte esta aplicación desde móviles iOS y Android a coste cero.

InShot: link de App Store

Inshot: link de Google Play

Editor de videos para YouTube

Editor de videos para YouTube app

Con más de 50 millones de descargas, la segunda opción del listado cuenta con lo necesario para editar ese vídeo al que le queremos añadir un toque de efectos, siempre guardando la calidad de reproducción. Si quieres añadir música al vídeo, puedes hacerlo, además de poder recortarlo, hacer transiciones, entre otras cosas. A continuación te dejamos el enlace de descarga desde Play Store.

Editor de videos para YouTube: link de Google Play

Efectum

Efectum

Esta app ha sido diseñada específicamente para ayudarnos a editar clips con el efecto de cámara lenta y rápida. En Efectum se pueden recortar los vídeos, añadir filtros, más de 40 pistas musicales, añadir la voz, texto, pegatinas y hasta crear collages con modo reversa y en diferentes velocidades.

Los buenos resultados en la calidad de los vídeos le han promediado a Efectum una puntuación de 4,1 sobre 5 en Google Play y más de 10 millones de descargas, así que puedes probarla tanto en iOS como en Android de forma gratuita.

Efectum: link de App Store

Efectum: link de Google Play

Comparte en: