Aquí están los fondos de pantalla de Windows 11 para que te los descargues gratis

Publicado el

Fondos de pantalla Windows 11

Si aún no piensas desplegar el nuevo software de Microsoft en tu ordenador, puedes darle un nuevo aspecto gracias a los wallpapers que llegan en Windows 11.

Estos, a diferencia del propio sistema operativo, el cual aterrizó el pasado jueves 24 de junio, se encuentran disponibles desde hace días y puedes descargarlos sin coste alguno y de forma segura a través de los 2 enlaces que verás a continuación.

Los 31 fondos de pantalla de Windows 11

Wallpapers Windows 11

En la lista con todos los fondos de pantalla de Windows 11 tenemos las típicas imágenes de paisajes, aunque también nos encontramos con líneas y formas que se asemejan a lo que solemos ver en wallpapers de móviles. Todos estos están disponibles en resolución de 3840 x 2400 píxeles y la verdad es que tienen muy buena pinta.

Para poder probarlos en nuestra pantalla tenemos dos alternativas que llegan gracias a YTECHB: por medio de Google Drive y también desde la carpeta en Google Fotos. En ambas opciones tenemos los 31 wallpapers y basta con elegir alguno de ellos y presionar sobre la opción de descarga.

Si en algún momento Microsoft llega a presentar más fondos de pantalla de Windows 11, ambas carpetas se actualizarán para que puedas descargarlos fácilmente.

Si quieres Windows 11 de forma gratuita, así podrías tenerlo en tu ordenador

Llegados a este punto, debes saber que si tienes una licencia original de Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10, podrás bajarte la actualización de Windows 11 de forma gratuita en tu PC. Lo cierto es que subirte al coche de esta nueva versión te hará disfrutar de una nueva interfaz gráfica con bordes redondeados, widgets, barra de tarea con iconos agrupados y más.

A través del siguiente enlace oficial de Microsoft podrás comprobar si tu ordenador es compatible con esta versión para poder descargar la versión preliminar, dado que la versión oficial saldrá más adelante.

Comparte en: