TikTok ya permite las integraciones de terceros en los vídeos

Publicado el

TikTok Jump

Ya es oficial, TikTok presenta Jump como una forma en la que los creadores de todo el mundo podrán desde ahora expandir las dinámicas de sus vídeos en asociación con las integraciones de terceros.

TikTok define a Jump como miniprogramas y servicios a los que los creadores podrán vincularse dentro de sus vídeos, y que ha estado en fase de pruebas limitada con creadores seleccionados y una serie de socios terceros desde el pasado mes de febrero.

No cabe duda de que los creadores de TikTok han ido más allá del entretenimiento, posibilitando la creación de vídeos de aprendizaje de todo tipo, los cuales desde ahora alcanzarán un nivel superior al permitir ahora una interacción más profunda tanto dentro como fuera de la aplicación.

Acorde a TikTok:

Los usuarios de todo el mundo pueden hacer clic en estos enlaces para explorar recetas, realizar cuestionarios, descubrir herramientas de aprendizaje útiles y mucho más, creando experiencias más dinámicas y prácticas para nuestra comunidad.

Como parte de su lanzamiento oficial también llegan nuevos socios externos, incluyendo BuzzFeed, Jumprope, IRL y WATCHA, los cuales lanzarán sus propios Jumps a lo largo de las próximas semanas, esperando ver como los creadores aprovechan sus miniprogramas en los vídeos que vayan generando.

Estos socios se suman a otros que ya se encuentran presentes, como Whisk, Breathwrk, Wikipedia, Quizlet, StatMuse y Tabelog. Según Nick Holzherr, director de Whisk:

Los creadores de TikTok no solo usan Whisk para agregar recetas previamente publicadas en línea; también comparten recetas únicas de TikTok que no existen en ningún otro lugar

Acorde a TikTok:

Con compatibilidad con HTML5 y una integración técnica mínima, los proveedores pueden crear e implementar fácilmente los saltos. Los casos de uso de TikTok Jumps son casi ilimitados, y esperamos trabajar con proveedores seleccionados para crear saltos innovadores que ayuden a impulsar el contenido instructivo y entretenido que nuestra comunidad anhela.

Aquellos que deseen ser proveedores de este programa deberán ir a la página de Jump para el inicio del proceso de solicitud con el que podrán llegar a ofrecer sus propias experiencias interactivas que podrán escoger los creadores para desarrollar sus respectivos vídeos.

No cabe duda de que este es un paso más por el que TikTok podrá diferenciarse aún más de la competencia, algunas de las cuales aún están quedando muy rezagadas al ofrecer menos posibilidades o posibilidades creativas básicas, como es el caso de Reels, de Facebook.

Ya sólo cabe esperar a que comiencen a llegar vídeos dinámicos que integren las nuevas experiencias conforme vayan estando disponibles.

Más información: TikTok

Comparte en: