OnePlus Nord CE, llegó un impresionante móvil a un precio de 300 euros

Publicado el

oneplus

Si estás buscando un teléfono 5G asequible, con pantalla AMOLED de 90Hz, carga rápida con buena batería y conector de auriculares de 3,5 mm, presta atención, porque hoy llega el OnePlus Nord CE.

Se trata de lo nuevo de OnePlus, un nuevo Nord, el Nord CE 5G (Core Edition) que puede adquirirse a partir de 300 euros.

Se trata de un dispositivo, disponible en aliexpress que ofrece muchas funciones para los que no pueden adquirir un gama alta. Su diseño es parecido al del Nord original, y cuenta con cámaras triples en la parte posterior en formato vertical. El marco del Nord CE está hecho de policarbonato y la pantalla no está protegida por Gorilla Glass, como estaba en el Nord original, pero tiene un protector transparente, que hace que el teléfono sea más grueso, y oscurece ligeramente su color, pero lo hace más resistente.

Características

OnePlus Nord CE

El móvil viene con dos opciones, de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 12GB y 256GB. Ambos con un tamaño de 159,2 mm x 73,5 mm x 7,9 mm, 6,43 pulgadas de pantalla y un peso de 170 g, poco peso gracias al uso de policarbonato en lugar de metal en el chasis.

OnePlus ha equipado el Nord CE con un conector para auriculares de 3,5 mm, que estaba ausente en el modelo Nord original, algo que muchos agradecemos.

Además de admitir 5G, el teléfono puede acomodar dos tarjetas SIM, aunque no hay espacio para MicroSD. El espacio es suficiente para los 19 GB ocupados por Android 11 y OxygenOS 11, ya que la marca no llena sus teléfonos con mucho software de terceros.

La pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas tiene biseles superiores y laterales considerables, con una resolución de 2.400 x 1.080, 410ppi, gran calidad de imagen, brillante, nítida y vibrante. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, que casi se ha convertido en el estándar ahora. También hay un lector de huellas dactilares en pantalla. La cámara frontal se encuentra en un recorte en la esquina superior izquierda de la pantalla. La cámara frontal es una unidad de 16MP f / 2.45, mientras que las tres cámaras traseras son: 64MP f / 1.79 gran angular; 8MP f / 2.25 ultra gran angular (119 °); y una cámara mono de 2MP f / 2.4.

En lo que se refiere a procesador, es un Snapdragon 750G 5G de Qualcomm, diseñado para teléfonos de gama media. El Nord CE obtuvo una puntuación de 634 (núcleo único) y 1816 (núcleo múltiple) en Geekbench 5. Snapdragon 750G 5G ofrece hasta un 20% de aumento en la CPU y un 10% de aumento en el rendimiento de la GPU en comparación con su predecesor.

El Nord CE tiene una batería de 4500 mAh que mantiene el teléfono en funcionamiento durante más de 14 horas. La carga rápida es de 0 a 70% en media hora.

Dónde comprarlo

Podéis comprarlo a partir de hoy mismo en aliexpress (click aquí). Están ofreciendo 50 unidades a mitad de precio. Usad el código NORDCE169 para obtener el descuento durante la oferta de verano, hasta el día 26. También tenéis un cupón de 40 dólares en este otro enlace.

Los primeros 500 pedidos de teléfonos inteligentes durante la venta de verano recibirán de regalo una OnePlus Blind box (OnePlus Nord CE / OnePlus Watch / OnePlus Buds Z / OnePlus gaming trigger) y la caja OnePlus Nord CE y OnePlus Emoji gratis

Comparte en: