Apple lanza sus suscripciones premium de podcasts en todo el mundo

Publicado el

Apple podcasts

Apple está lanzado de manera oficial su nuevo sistema de suscripciones premium de podcasts. Una modalidad que ya está disponible a nivel mundial.

Un anuncio que llega con una serie de estrenos y nuevos contenidos exclusivos para aquellos que opten por las suscripciones de sus creadores favoritos.

Apple lanza sus suscripciones premium de podcasts en todo el mundo

Hace unos meses, Apple presentó Podcasts Subscriptions. La nueva modalidad premium para disfrutar de los podcasts de Apple. No se trata de pagar una suscripción a Apple para tener acceso general a los podcasts, sino que se trata de suscripciones individuales para apoyar a tus creadores favoritos.

Un nuevo servicio de Apple que ahora está disponible a todo el mundo. Así que los usuarios ya pueden suscribirse mediante esta modalidad a los podcasts de sus creadores directamente desde la app de Apple. Parte de la “experiencia premium” que brindan estas suscripciones se basa en disponer de contenidos exclusivos y originales, así como tener acceso anticipado a nuevos programas y temporadas. Y por supuesto, disfrutar de los podcasts sin ningún tipo de publicidad que interrumpa la experiencia.

Estas suscripciones pueden ser mensuales o anuales, y pueden compartirse hasta con 6 miembros de la familia mediante Family Sharing. Una vez que el usuario opte por esta modalidad para sus podcasts favoritos, verá que la app los organizará teniendo en cuenta aquellos que pertenecen a una suscripción y los que forman parte de las propuestas gratuitas.

También encontrarán diferentes dinámicas para descubrir nuevos contenido que podría ser de interés para optar por estas suscripciones premium. Junto con el anuncio del despliegue de las suscripciones de podcasts a nivel mundial, Apple también compartió una serie de nuevos contenidos exclusivos que estarán disponibles para los que opten por esta modalidad.

Un abanico de podcasts, programas y temporadas para todos los gustos. Y sí, también hay contenido dedicado a los niños y a las familias, dentro de este estreno de nuevos podcasts bajo suscripción premium. Recordemos que Apple da una serie de opciones a los creadores para que moneticen sus podcasts implementando diferentes dinámicas y precios, así que el costo de las suscripciones podrían variar entre tus creadores favoritos.