realme GT – Precios, pros y contras

Publicado el

realme gt

Hoy es el lanzamiento en España de un móvil que llegó hace algunas semanas a China, un móvil con un procesador Snapdragon 888 5G y pantalla superamoled de 120 Hz que cuenta con unos acabados espectaculares, tal y como os muestro en el vídeo que acabo de publicar:

Comencemos con sus precios:

El realme GT estará disponible en realme.com, AliExpress y Amazon en dos colores, amarillo (cuero vegano) y azul. Hay dos configuraciones distintas:

– 8GB+128GB: con un precio oficial de: 449€
– 12GB+256GB: con un precio oficial de 599€

Ambas versiones estarán disponibles en realme.com, mientras que AliExpress dispondrá en exclusiva la de 8GB+128GB y la de Amazon la de 12GB+256GB.

Ofertas especiales de lanzamiento

realme GT se pondrá a la venta oficialmente a partir del 21 de junio y para celebrarlo vendrá acompañado de grandes ofertas de lanzamiento:

AliExpress (desde el 21 al 25 de junio)
– 8GB+128GB: oferta limitada de 369 euros
Amazon (Amazon Prime Day 21 y 22 de junio)
– 12GB+256GB: oferta limitada de 499 euros
realme.com (durante los días 21 y 22 de junio)
– 8GB+128GB: a un precio de 399 euros
– 12GB+256GB: a un precio de 499 euros

Pros del realme GT

Después de probarlo varios días, lo que más me ha gustado ha sido sin duda su capacidad de procesador, ideal para editar vídeos y abrir juegos sin problemas. La pantalla de 120 Hz también es una buena característica, pero en mi caso no uso aplicaciones que puedan disfrutar de esa ventaja, por lo que acaba siendo un lujo poco usado.

Me gusta mucho el acabado, los materiales, tal y como comenté en el vídeo.

Las fotografías diurnas son buenas, pero nada espectacular.

Contras del realme GT

El zoom óptico solo es de 5x, y continúo encontrando poca luz en las fotos nocturnas. Es posible que mi problema esté en estar acostumbrado a lo que hace un Huawei P30 Pro, que captura la luz nocturna como pocos.

La trasera se ensucia rápido, por lo que o siempre voy con el paño o acabaré poniendo una protección de plástico, que nunca viene mal (aunque el móvil presume de ser ligero y fino, algo que una protección acaba tirando por los suelos).

Durante la próxima semana publicaré más fotos de las que pueden verse en el vídeo publicado.

¡Atentos!

Comparte en: