Xbox presenta una nevera, con la tecnología de refrigeración de sus consolas

Publicado el

nevera xbox

Los fabricantes de consolas saben mucho sobre refrigeración, una parte esencial a la hora de diseñar un sistema que puede calentarse mucho debido a la capacidad de procesamiento.

Hace unos meses Xbox lo demostró con un refrigerador especial que regaló a algunos influencers, como iJustine o Snoop Dogg. El diseño del mismo era el de una Xbox Series X, y la gente se volvió loca con la idea.

Tal fue la reacción del público, que hace pocas horas Xbox ha decidido lanzarlo al mercado, y lo ha hecho con este vídeo de presentación:

Se trata de la Xbox Mini Fridge, una versión menor que la original, que la que regalaron a los influencers, aunque no han dado detalles de su tamaño, ni de su precio… bueno, en realidad no han dado detalles de nada. Lo único que se sabe es que usa la tecnología de enfriamiento de Xbox, una tecnología que ha evolucionado mucho durante los últimos años.

Como veis en el vídeo, la nevera solo aparece en las últimas imágenes, abriéndose lentamente mientras se destacan los colores verdes y la marca de la Xbox.

Lo que está claro es que no se tratará solo de un juguete más para los fans, se trata de una nevera con mucha tecnología dentro, seguramente una tendencia que veremos con frecuencia en el futuro.

Comparte en: