Google Fotos lleva sus funciones avanzadas de edición a iOS

Publicado el

Google Fotos

Google Fotos está recibiendo una actualización interesante en iOS con todas las novedades de los nuevos editores.

Si bien hace tiempo que Google lanzó las funciones avanzadas de los nuevos editores de fotografías y vídeo, solo se implementaron en dispositivos Android. Y ahora todas esas funciones llegan con la nueva versión de Google Fotos para dispositivos iOS.

Google Fotos estrena nuevas funciones de edición en iOS

Si bien los usuarios de Android llevan tiempo disfrutando de las funciones de los nuevos editores de Google Fotos, aún faltaba que se implemente en iOS.

Un pendiente que comienza a implementarse a partir de ahora, ya que Google está llevando las nuevas funciones de edición a los dispositivos iOS. Entre las novedades, encontramos nuevas sugerencias impulsadas por inteligencia artificial, brindando una serie de opciones de edición automática sobre la fotografía que está editando el usuario.

También se suman algunas funciones como Mejorar y Color Pop entre los ajustes de edición, así como otras opciones que forman parte de las funciones pensadas para aquellos que optan por la suscripción de Google One. Y por otro lado, también se está implementando el nuevo editor de vídeos con todas sus nuevas funciones. Por ejemplo, el usuario podrá aplicar filtros al vídeo, ajustar algunos detalles usando controles deslizantes para el brillo, contraste, sombras, saturación, entre otros.

Si desea, el usuario también puede cambiar la perspectiva, recortar el vídeo usando uno de los formatos populares, y hasta realizar anotaciones en la grabación. Y por supuesto, puede contar con la función de estabilización y la opción para quitar el sonido del vídeo.

Así que el usuario podrá disponer de un abanico de opciones para editar su vídeo sin necesidad de recurrir a una herramienta o app externa. Todas estas novedades de Google Fotos en iOS ya han comenzado a implementarse, así que irán llegando de forma paulatina a todos los usuarios.