Microsoft pausa las vistas previas de Windows 10 a las puertas del evento del nuevo Windows

Publicado el

Windows 11

Como ya sabemos, Microsoft ha programado recientemente una cita para el próximo 24 de junio, en la cual presentarán el que será su nuevo Windows, existiendo evidencias que hacen creer a algunos que el nuevo Windows pasará a llamarse Windows 11, mientras que otros creen que el nuevo Windows pasará simplemente a llamarse Windows.

A muy pocas semanas de la cita marcada en el calendario, a día de hoy, todo son incógnitas, donde ni las filtraciones ni rumores son capaces de arrojar algo de luz, tan sólo existiendo rumores de que el nuevo Windows llegará en el año 2021 siendo algo más que una actualización del sistema.

Microsoft mantiene el secretismo hasta el día de la presentación

En ZDNet algunos llegan a creer que el nuevo Windows será más bien de una nueva variante de Windows orientada a consumidores, donde quizás ofrezcan una experiencia de usuario más sencilla.

A estas alturas, todo son especulaciones de lo que está por llegar. También hay que tener en cuenta que recientemente suspendieron el desarrollo de Windows 10X, que vendría a ser el competidor de Chrome OS, para enfocarse en la próxima versión de Windows, por lo que no sabemos aún si también tendrá algo que ver en todo este asunto.

Hoy nos encontramos ante una sorpresa más, y es que Microsoft ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas no habrá nuevas compilaciones de la vista previa de Windows 10, donde tan sólo se dedicarán a lanzar acumulaciones acumulativas para la compilación 21390, lanzada el 26 de mayo.

El equipo de Windows Insider señala en la publicación que:

Sin embargo, debemos probar el proceso de publicación de varias Actualizaciones acumulativas una encima de la otra sobre la misma compilación. Como resultado de esto, en el transcurso de las próximas semanas, nuestra atención se centrará en la publicación de varias actualizaciones acumulativas sobre la compilación 21390

Ante toda esta tesitura, por ahora tan sólo cabe esperar a la presentación oficial para salir de dudas, por lo que se genera aún más expectación de lo que pueden presentar en el marcado día del calendario.

Lo que no cabe duda es que digan lo que digan, esto marcará ya un antes y un después en la vida del famoso sistema operativo Windows, fijando un nuevo ciclo en su camino, quizás para adaptarse a los tiempos actuales y no quedarse anclado en el pasado, donde cada vez son más las voces que claman para un mejor soporte para los procesadores ARM, entre otras características.

Más información: Microsoft

Comparte en: