YouTube está probando una nueva forma de ver los comentarios

Publicado el

YouTube

YouTube está probando una nueva modalidad para que los usuarios puedan ver los comentarios en diferentes escenarios.

Si bien algunos prefieren ignorar por completo los comentarios en los vídeos, otros suelen darles un vistazo para ver las diferentes opiniones de la comunidad.

YouTube prueba una nueva vista de comentarios en Android

Los usuarios tienen una relación de amor y odio con los comentarios de los vídeos de YouTube. La sección de comentarios suele ser el lugar elegido por los trolls a pesar de los esfuerzos de YouTube, pero no podemos dejar de darles un vistazo para ver qué opina la comunidad del canal.

Así que  YouTube no quiere que te pierdas la sección de comentarios aún cuando tengas el vídeo en pantalla completa. Una modalidad que se deja ver en la nueva prueba de YouTube en Android, tal como mencionan en AP.

Los usuarios que tienen habilitada esta prueba notaron que los comentarios aparecieron en una barra lateral cuando pasaron el vídeo en pantalla completa. Y sí, pueden ir desplazando los comentarios a medida que ven el vídeo. gracias a este panel deslizante.

Es una especie de modo multitarea, así que notarás que cuando activas el panel deslizante de los comentarios se muestra una versión más pequeña del reproductor del vídeo. Así que podrás dar un vistazo a los comentarios y vídeos sin necesidad de abandonar la vista de pantalla completa.

Y cuando desees dejar de lado los comentarios, solo bastará con ocultar el panel deslizando la barra hacia abajo. Una vez que realizas esa acción ya podrás ver el vídeo en pantalla completa sin ninguna distracción. Por el momento, esta nueva dinámica forma parte de una de las tantas pruebas de YouTube, así que no sabemos con seguridad si llegará a implementarse en una de las versiones estable de la app.