Redkey F10, la aspiradora que se dobla, la «LEGO» del sector

Publicado el

redkey

La aspiradora es un electrodoméstico que lleva décadas con nosotros, pero la mayoría de ellas no han resuelto los principales problemas que tienen. Por ejemplo, la aspiradora tradicional es grande y pesada, el cable limita sus movimientos, no se puede llegar a todos los rincones y tiene un ruido muy molesto.

Sin embargo, en los últimos años se ha mejorado la tecnología de productos de las aspiradoras. Ahora tenemos aspiradoras horizontales, verticales, de cubo… muchas han resuelto los «puntos débiles» de la experiencia del usuario de las aspiradoras. Más familias están dispuestas a intentar utilizarlas.

Los cambios en el estilo de vida provocados por el desarrollo de la ciencia y la tecnología han aumentado drásticamente la popularidad de las aspiradoras en las familias jóvenes. Entre ellos, la cómoda aspiradora de mano sin cables se ha convertido en una búsqueda constante para las familias jóvenes.

Aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10

Redkey F10

Una de las aspiradoras que más éxito está teniendo es la aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10, aspiradora que llaman la versión «Lego» de las aspiradoras gracias a una varilla de empuje plegable, que es tan flexible como las costuras de Lego.

Esta «función especial» puede hacer que la limpieza de la base de la cama, la base del sofá y otras tareas que requieran agacharse en el suelo se hagan en menos tiempo. Con una ligera presión, la varilla de empuje rígida se dobla por la mitad y se convierte en una «mano» flexible que puede empujarse fácilmente en la parte inferior de la cama y el sofá para barrer el polvo en el lugar oculto.

Redkey F10

La F10 tiene una potencia de succión de 140AW, 23000pa para que no se escape nada.

Además del cuerpo principal de la aspiradora, todo el conjunto también cuenta con accesorios para diferentes propósitos. El cabezal del cepillo también tiene un cepillo de piso de terciopelo suave y un cepillo de nailon duro. Según el entorno de limpieza diferente, el cabezal de cepillo correspondiente se puede conectar directamente. La operación no es complicada. Debajo del símbolo de encendido se encuentran el botón del interruptor, el botón de control de velocidad y tres luces indicadoras. En el modo automático, el polvo se puede detectar automáticamente para mejorar la eficiencia de limpieza y prolongar el tiempo de uso de la máquina.

Redkey F10
Además de la parte del motor, también incluye un recipiente para el polvo de 0,6 litros para el almacenamiento temporal de basura, que puede acomodar una gran cantidad de polvo, cabello y otra basura en una sola limpieza. El desmontaje del recipiente para el polvo también es muy simple, siendo posible optar por quitarlo por completo o presionar directamente la hebilla del recipiente para el polvo para liberar la tapa y tirarlo. Mientras evita el polvo, también evita que nos ensuciemos las manos. Dentro de la parte de polvo se encuentran los componentes del ciclón y las esponjas de filtro, una parte importante del sistema de filtro con un diseño que también puede reducir eficazmente el ruido de la aspiradora durante su uso.

Cuenta también con cabezal de cepillo con detección de polvo inteligente, reducción de ruido, etc. características que existen ten el propio concepto de marca de Redkey de «cuidado humanista».

Redkey F10

El 8 de junio, las plataformas de AliExpress y eBay celebrarán el primer evento de la aspiradora plegable inalámbrica de mano Redkey F10. Además del descuento, habrá altavoces Xiaomi y cepillos de dientes eléctricos inteligentes de forma gratuita, por lo que los enormes beneficios solo estarán disponibles durante el período de lanzamiento el 8 de junio.

El número es limitado, por orden de llegada.

Enlaces:

Redkey F10 en Aliexpress
– Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=nbsgrXxE5ig
– FB: https://www.facebook.com/RedkeyOfficial
– Twitter: https://twitter.com/OfficialRedkey