Meizu Watch, el nuevo reloj inteligente de Meizu que se parece bastante a los Apple Watch

Publicado el

Meizu Watch

Hoy día son bastantes los modelos de relojes inteligentes que existen en el mercado que están inspirados a nivel de diseño en los Apple Watch, llegando a situaciones en la que hay que fijarse muy bien en los modelos que llevan las personas para tratar de saber si son los Apple Watch auténticos o bien modelos inspirados en los mismos.

En este sentido, ahora es Meizu la que acaba de lanzar su modelo de reloj inteligente bastante inspirado en diseño a los Apple Watch, hasta el punto de que hasta los acabados premium son bastante parecidos.

Se tratan de los nuevos Meizu Watch, que por el momento se quedarán para el mercado chino, desconociéndose por el momento si Meizu tiene intención de llevarlos oficialmente a mercados internacionales, como más de uno quisiera desear.

A nivel de hardware, los nuevos Meizu Watch disponen de una pantalla AMOLED, con curvatura 2.5D, de 1,78″, con 368 x 448p de resolución, y 500 nits de brillo.

Dentro de la caja clásica de aluminio reciclado de la serie 6 y con su cubierta respaldada en cerámica, Meizu ha optado por el procesador Snapdragon Wear 4100 con frecuencia de hasta 1,7GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 430 mAh que ofrece una autonomía de 33 horas y soporte para carga rápida, además de las opciones de conectividad NFC, Bluetooth 4,2, Wifi 2.4GHz y una eSIM-LTE, sin olvidar además los diferentes tipos de sensores, incluyendo el Sensor Spo2 (medición de oxígeno en sangre).

Gracias a estos sensores, dispone de diferentes opciones de seguimiento de la salud, incluyendo la medición del nivel de sedentarismo, además de 13 modos deportivos, la posibilidad de localizar teléfonos móviles extraviados, o incluso una función de socorro para dar aviso en situaciones extremas, entre otras funciones interesantes.

Cabe decir que Meizu ha optado por incluir Flyme for Watch como capa de personalización para la experiencia de su nuevo reloj inteligente, que tiene un precio de 1499 yuanes, equivalente a poco más de 192 euros al cambio.

Sin duda, es una opción a tener en cuenta dada las posibilidades que ofrece en relación al precio al que estará disponible, si bien sería interesante conocer el precio al que llegaría de llegar a mercados internacionales, compitiendo en un segmento donde cada vez hay más opciones interesantes, pese a ser un segmento que le ha costado levantar el vuelo, siendo más habitual optar por las pulseras cuantificadoras, que pueden ser en la práctica mucho más funcionales, aunque poco a poco va apareciendo una línea difusa entre las pulseras y los relojes inteligentes, ya que la principal diferencia es el tamaño y aspecto de la pantalla.

Más información: Meizu

Comparte en: