Una tableta con entrada HDMI para transformarla en monitor

Publicado el

lenovo

Las tablets aún tienen mucho que decir en el mercado, y Lenovo lo acaba de demostrar con el lanzamiento de una algo diferente al resto, tiene entrada HDMI.

La Yoga Pad Pro se acaba de confirmar en China, una tableta con el diseño de la Yoga de Lenovo, pero más gruesa y con pie de apoyo incorporado.

Sí, hay un soporte de acero de 180 ° que también funciona como pie de apoyo e incluso permite colgar la tableta en la pared.

Es una tablet de 13 pulgadas con resolución de 2K, una pantalla LCD con relación de aspecto de 16:10 y un cuerpo de aluminio. el procesador es un Snapdragon 870, de gama alta, y cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

No tiene cámara en la parte trasera, ya que cada vez son menos las personas que usan una tablet para hacer fotos, pero sí en la frontal, claro, para poder hacer llamadas y selfies sin problemas. La cámara frontal es de 8MP con desbloqueo facial.

Tiene cuatro altavoces JBL, compatibilidad con Dolby Atmos y Bluetooth 5.2, y una enorme batería de 10200 mAh que garantiza horas y horas de funcionamiento (hasta 12,7 horas de reproducción de video).

Lo malo es que el Yoga Pad Pro solo está confirmado para el mercado chino, donde saldrá a la venta el 31 de mayo por unos 500 dólares. Aún no sabemos si llegará al mercado internacional, pero todo parece indicar que una buena idea de este tipo podría ser un éxito en otras partes del mundo. Si no lo creéis, mirad, la imagen superior, donde se usa como monitor externo para la Switch de Nintendo (también puede usarse como una segunda pantalla para una computadora).

Publicado en
Etiquetado
lenovomonitortabletyoga

Comparte en: