El Bootcamp que te contrata

Publicado el

programador

Desde hace varios años los Bootcamps se han transformado en protagonistas del mundo educativo especializado. Cursos intensivos con sesiones prácticas realistas, grandes profesionales enseñando teoría y práctica con años de experiencia a sus espaldas, prácticas en empresas y promesas viables de puestos de trabajo son solo algunas de las ventajas que muchos Bootcamps ofrecen, y hoy hablaremos de uno que no os podéis perder.

Se trata de Ingenia Bootcamp Experience, 2 meses de fullstack o ciberseguridad, 320 horas lectivas, y estos son algunos de los puntos que vale la pena destacar de la experiencia:

  • Ofrecen decenas de puestos de empleo, disponibles para todos los participantes que completen la formación. Ingenia contrata al 80% de los participantes, siendo solo necesario adquirir los conocimientos esenciales de los bootcamps.
  • Imagina se encarga de la formación, una empresa que lleva 11 años trabajando en el sector, siendo responsable por la formación de más de 1.000 empresas en España.

El primer punto es de especial importancia, ya que el participar de un Bootcamp y desarrollarlo completamente es una tarea que requiere esfuerzo y sacrificio, por lo que saber que hay un puesto de trabajo al final, es un incentivo que ayudará a darlo todo durante esas 320 horas.

Una vez dentro de Ingenia, los nuevos empleados podrán seguir formándose en diversas áreas técnicas durante meses, hasta encontrar el puesto ideal para cada perfil.

Uno de los pilares que comentan en su página web hace referencia al proceso de selección, donde indican que los participantes estarán rodeados de los profesionales con más talento de España para las nuevas tecnologías, mostrando así el nivel tanto de exigencia como de calidad en la enseñanza.

Ingenia Bootcamp experience

En su página también podemos ver más detalles de los Bootcamps disponibles en este momento, tanto el de Fullstack Developer como el de Ciberseguridad 360.

Como veis en la captura superior, el primero está enfocado al desarrollo, donde se tratarán lenguajes de programación orientado a objetos y frameworks tan populares como Angular.

En el segundo hablamos de seguridad, un tema cada vez más relevante en el sector de la tecnología, principalmente después de abrir las puertas del Internet de las cosas y multiplicar las posibles víctimas de un ataque de estas características.

Podéis obtener más información en https://www.ingeniacampexperience.com/ y solicitar datos específicos de cada uno de los Bootcamps ofrecidos.