Instagram suma más herramientas para medir el rendimiento de los Reels

Publicado el

Instagram

Los creadores y aquellos usuarios que tengan cuentas comerciales ya pueden contar con una serie de estadísticas para los Reels y vídeos en vivo.

Instagram ha actualizado sus herramientas para ofrecer información sobre el rendimiento de estos formatos de contenido en el panel de control.

Nuevas estadísticas para los Reels y vídeos en vivo

Si quieres saber el alcance de tus Reels más allá de las reproducciones, o el impacto de tus vídeos en vivo, puedes tener en cuentas las nuevas métricas que Instagram está implementando para los creadores en el panel de control.

Así que aquellos que están apostando por los Reels para hacer crecer su comunidad de Instagram podrán contar con herramientas para analizar su rendimiento, tal como sucede con el resto de los formatos que admite la plataforma. Estas nuevas métricas permitirán medir con exactitud el alcance y la interacción que se generó a partir de estos formatos de contenido.

Por ejemplo, verás la cantidad de cuentas alcanzadas, reproducciones, likes, comentarios, cantidad de veces que se compartió, veces que fue guardado el contenido, pico de espectadores simultáneos en los vídeos en vivo, entre otras estadísticas.

Y para que los creadores puedan tener una visión completa y ver cómo los Reels y Live han contribuido a la estrategia de marketing en la plataforma, han incluido estas métricas dentro de Account Insights. Así que ahora tendrán las historias, publicaciones, IGTV, Reels y los Live dentro de las estadísticas generales. Y por supuesto, podrán desglosar cada tipo de contenido para analizar qué tan efectivo ha resultado para sus cuentas de Instagram.

Y a futuro, el equipo de Instagram promete sumar otras opciones para especificar el período de tiempo que se desea analizar, más allá de los 7 y 30 días. Y por otro lado, también permitirán visualizar las estadísticas de Instagram Insights en la versión de escritorio.