Kospet Rock, un reloj inteligente resistente de menos de 35 euros

Publicado el

kospet rock

Relojes inteligentes que puedan usarse sin miedo mientras se realizan deportes extremos no hay muchos, y de menos de 40 euros menos aún.

Es por eso que me ha llamado la atención el KOSPET Rock, un reloj inteligente construido para resistir y trabajar en entornos difíciles.

Resistencia

Kospet Rock
Es resistente al agua y a golpes, así como a temperaturas extremas, ya que aguanta desde -40 ° a 55 ° . Por supuesto, también es a prueba de polvo

En lo que se refiere a presión bajo el agua, aguanta hasta profundidades de 30 metros

Pantalla y Diseño

Kospet Rock

Su pantalla es de 1,69 pulgadas, con gran experiencia táctil e imagen vívida.

El diseño es deportivo duro, con bordes bien definidos que ayudan a aumentar su resistencia.

Batería

Kospet Rock

Prometen una duración de la batería de 1200 horas gracias a los 350 mAh.

Puede soportar hasta 50 días en exteriores en modo de tiempo de espera, y 14 días con uso diario de 20 horas haciendo ejercicio continuo. Estos son los datos basados en los resultados de las pruebas en el laboratorio KOSPET, ya que afirman que el tiempo de uso real puede variar según las diferentes preferencias de uso.

Software

Está diseñado para que sea fácil realizar un seguimiento del progreso físico durante todo el día. Cuenta con opción para verificar nuestra salud en actividades al aire libre en altitudes que cambian rápidamente, ya que monitorear la saturación de oxígeno en la sangre permite comprender nuestra condición física en tiempo real y ajustar la intensidad adecuada actual para hacer frente al entorno cambiante .

Usa Sistema Android 7.1.1, y es compatible con móviles android y iPhone.

Enlace: https://bit.ly/3yvDQv0
Precio: 34,48 euros (podéis usar el cupón DEALROCK para obtener un descuento adicional de 4 dólares)

Comparte en: