Los juegos de rol para Android más destacados del 2021

Publicado el

RPG gratis para Android

Falta poco para finalizar el primer semestre del año y el mercado de los videojuegos sigue mostrando nuevos contenidos profesionales de manera diaria.

Esto ocurre realmente con todas las categorías de juegos, pero siendo sinceros los juegos de rol son unos de los que más triunfan dentro de la comunidad gamer, así que por eso resulta interesante ver cuáles son títulos de rol más destacados del presente año.

Genshin Impact

A pesar de que fue lanzado el pasado 2020, Genshin Impact se volvió un juego realmente viral en los últimos meses y sus más de 10 millones de descargas en la Play Store dan prueba de eso. Como te habrás dado de cuenta, se trata de un título de mundo abierto que se centra en Teyvat, un lugar donde ocurren grandes combates y donde tendrás que superar a todos los rivales utilizando tu experiencia.

Son hasta 24 los personajes que podrás utilizar y moldear a tus exigencias para derrotar a quien ose desafiarte. Puedes conseguirlo totalmente gratis, así que ve a por él y disfruta de la experiencia.

Final Fantasy XV: A New Empire

Todo buen seguidor de los juegos de rol tiene claro que la saga de Final Fantasy es una de las obras más profesionales y más completas que se pueden encontrar. En esta ocasión hablamos de lleno sobre Final Fantasy XV, un juego que te permite crear un gran reino junto a todos tus amigos y así completar tu destino.

Recolecta todos los recursos necesarios, explora las zonas más imponentes que encuentres y crea el mejor ejército para ganar las batallas más importantes. Por cierto, que lo mejor de todo es que Alexis Ren, Noctis, y Cindy ayudarán en todo momento para que esto sea posible.

The Elder Scrolls: Blades

Como tercera propuesta en este post presentamos a The Elder Scrolls: Blades, un videojuego que os recordará mucho a Skyrim y los tiempos de estos juegos de mazmorras. De hecho, el juego ha sido creado por los mismos desarrolladores de Skyrim. ¿Cuál es la historia detrás de este título? Luego de que la ciudad en la que has nacido quedó destruida y en el olvido, vuelve a ella para reconstruirla y así devolverle su grandeza, pero ten cuidado con los enemigos cercanos.

RAID: Shadow Legends

Como última recomendación por el día de hoy llega RAID: Shadow Legends y su extraordinario mundo de Teleria, el cual tendréis que salvar armando vuestro propio ejército y equiparlo con los mejores campeones, guerreros y armas. Juega incluso batallas pvp contra otros jugadores y así conseguir grandes recompensas.

En fin, escoge cualquiera de los 300 campeones que están disponibles en unas buenas gráficas 3D y disfruta lo que este interactivo mundo tiene para ofrecerte.

Comparte en: