Pinterest transmitirá en vivo talleres impartidos por creadores

Publicado el

Pinterest

Pinterest está organizando un evento con sesiones en vivo de diferentes talleres de creadores. Sí, se suma a la tendencia de los eventos en vivo.

El programa de este evento se extenderá por tres días y abarcará un abanico de temáticas a cargo de una serie de creadores seleccionados.

Pinterest apuesta por los eventos en vivo

Este evento virtual que impartirá Pinterest reúne a algunos de los creadores más populares dentro de la plataforma, y tratará temas como comida, estilo, cocina, entrenamiento, cuidado personal, entre otros.

Por ejemplo, Peter Som, Stephanie Izard y GrossyPelosi harán un directo de forma individual haciendo recetas y ofreciendo tips de comidas. A estas sesiones del primer día, se le unen Erin Parsons, Hannah Bronfman y otros creadores con tips de belleza, ejercicios y más.

Y una dinámica similar se repetirá a lo largo de los siguientes días con un total de 21 talleres de creadores. Así que tendrás unas siete sesiones por día para elegir en estas transmisiones en vivo, según las temáticas que te interesen o los creadores que sigas en la plataforma. Este evento comenzará el 25 de mayo y solo se transmitirá desde la aplicación de Pinterest.

Si te interesa algunas de las sesiones solo tienes que pulsar sobre “Recordatorios” para que se registre que vas a asistir y te envíe un alerta cuando se acerque el momento de la transmisión. Tal como mencionan en TC, los espectadores podrán interactuar con los creadores durante los talleres. Y por supuesto, también contará con un sistema de moderación que estará a cargo del equipo de Pinterest, así que los usuarios que causen molestia podrán ser eliminados del chat en vivo.

Para ver todos los talleres que mencionamos, solo necesitas abrir la app de Pinterest, en iOS o Android, y desplazarte a la segunda pestaña «Aventura de primavera». Alí encontrarás todas las sesiones programadas, con el día y hora correspondientes.