Aparecen imágenes de cómo podrían ser los nuevos móviles Pixel 6 de Google

Publicado el

Pixel 6

Nunca falla: el lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono móvil inteligente que despierte bastante interés viene precedido de rumores y filtraciones, y la nueva generación de teléfonos móviles Pixel de Google no son una excepción.

En este sentido, a falta de algunos meses para que la compañía los presente oficialmente en sociedad, se siguen sucediendo rumores y filtraciones de datos e imágenes. Hasta ahora sabíamos que la sexta generación de móviles Pixel optarán por un procesador integrado de desarrollo propio en colaboración con Samsung (que previsiblemente también pudieran llegar a modelos de ordenadores portátiles, como adelantamos ayer), y que por ahora se le conoce como nombre en clave WhiteChapel.

Pues bien, ahora están llegando representaciones virtuales en base a prototipos reales de cómo serían los nuevos teléfonos Pixel de Google, a nivel de diseño.

Acorde al leaker Jon Prosser, Google abandonaría la simplicidad de los diseños por unos diseños llamativos, sobre todo, en lo que respecta al módulo de cámaras traseras.

Durante el pasado año ya intuíamos que este 2021 traería sorpresas en lo que respecta a los diseños singulares de los módulos de cámara, y la verdad, el 2021 está cumpliendo en este aspecto. Acorde a las representaciones virtuales, el Pixel 6 no estaría solo sino que tendría también un hermano mayor llamado Pixel 6 Pro.

Google recupera así la pareja de teléfonos Pixel, que estuvieron disponibles hasta los Pixel 4, aunque ahora opta por cambiar la denominación XL por denominación Pro, aunque ello no quita de que el modelo Pro siga siendo de tamaño superior.

Pixel 6

Y centrándonos en el diseño, si bien hay pocos cambios en la parte frontal, donde básicamente se mueve la perforación de la cámara frontal a la parte central, es en la parte posterior donde llegan cambios interesantes. Y es que, como avanzábamos, dispondrá de módulos de cámara singulares, ya que no sólo recorrerán la parte trasera de lado a lado, sino que además será más pronunciado, sobre todo, en el modelo Pro.

Según se ven en las imágenes, vendría con tres cámaras junto al flash LED. Y además del llamativo módulo de cámaras, Google también optará por diferentes combinaciones de color, si bien las representaciones virtuales solo muestran la combinación de blanco (predominante) y naranja, aunque en todas las combinaciones, el módulo de cámara siempre será de color negro.

Desconocemos el nivel de estabilidad que puedan tener estos nuevos móviles, y si Google habrá pensado en alguna manera para proteger al módulo de posibles arañazos. Recordemos que son representaciones virtuales y que lo único oficial es lo que presente Google llegado el momento.

En las mismas representaciones virtuales también se visualiza un Pixel Watch a juego en cuanto a combinación de color, por lo que ya podemos intuir, visto lo visto, que la personalización será un aspecto clave de estos nuevos modelos.

Como acabamos de indicar, tendremos que esperar a la presentación oficial para saber cuánto de real son estas representaciones, aunque el historial de aciertos de los filtradores nos hace indicar que lo que ahora sabemos no quedará lejos de lo que se presentará oficialmente.

Sin duda, la vuelta de las vacaciones se antoja más interesante si cabe en el segmento de los teléfonos móviles inteligentes.

Comparte en: