Más de 100 mil recursos gratuitos para ilustrar tus proyectos

Publicado el

recursos gratuitos

¿Buscas una nueva fuente de recursos gratuitos para ilustrar tus proyectos? Entonces puedes tener en cuenta esta librería con más de 100 mil iconos e ilustraciones para usar de manera gratuita.

No necesitarás crearte una cuenta, ni tampoco tendrás límite en la cantidad de recursos que puedes usar en tus proyectos. Solo necesitas dar un vistazo a las opciones disponibles y descargar los elementos que te servirán para tus diseños.

Una librería con miles de recursos para usar de forma gratuita

Ya hemos mencionado muchísimas plataformas de ofrecen de forma gratuita diferentes diseños y recursos para que usemos libremente en nuestros proyectos. Pero si buscas una nueva opción para complementar tus plataformas favoritas, puedes tener en cuenta a Iconduck.

Esta librería tiene más 110.000 recursos open source para que cualquier usuario pueda usar de manera gratuita en sus proyectos, ya sea un diseño web, blog, presentaciones, etc.  Sí, se pueden utilizar tanto en proyectos personales como comerciales. Sin embargo, pon atención a la licencia, ya que algunos recursos requieren que des atribución al autor, y otros no requieren atribución.

A diferencia de otras plataformas que hemos mencionado, Iconduck ofrece sus recursos en diferentes colecciones y no están clasificados en categorías. Y por supuesto, puedes valerte del buscador para encontrar cualquier icono, emojis o ilustración que necesites, usando palabras claves.

Por ejemplo, tienes una colección de 3670 emojis de colores representando diferentes situaciones, que puedes descargar de forma individual en formato vectorial (.svg) O si buscas iconos y emojis para diseños sobre el COVID-19, encontrarás una colección de 195 elementos que puedes descargar para usar en cualquier proyecto.

No necesitas crearte una cuenta, ni registrarte en la librería para descargar los recursos. Y por supuesto, tampoco hay un límite de iconos o ilustraciones que puedes descargar o utilizar. Solo necesitas paciencia para encontrar el recurso adecuado entre los más de 100 mil elementos que componen la librería.