OpenExpo Virtual Experience 2021 se realizará en junio en modo híbrido

Publicado el

openexpo

OpenExpo Virtual Experience 2021 ya tiene fecha. La 8ª edición del evento se realizará durante los días 8, 9 y 10 de junio, donde veremos Innovación Tecnológica, Transformación digital y asuntos relacionados con el mundo Open Source.

Estamos hablando de una edición híbrida (online y presencial) que se celebrará en español, ya que la versión en inglés solo se realizará a finales de 2021.

Se esperan más de 2500 Profesionales o asistentes, más de 50 Speakers, más de 400 empresas, más de 50 actividades… una vez más juntarán a los profesionales más influyentes y a las compañías más innovadoras y disruptivas en cada sector, y aprenderemos bastante sobre Empleo IT, Open Source, Big Data, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Experiencia de usuario, Fintech, Blockchain, Cloud Computing, 5G, Computación Cuántica, IoT y Realidad Virtual.

Quieren atraer a profesionales, empresas, medios, instituciones y asociaciones, a cualquiera que esté interesado en implantar nuevas soluciones tecnológicas, desde perfiles técnicos hasta ejecutivos de empresas de diversos sectores, como banca, turismo o sanidad, entre otros.

Además de las charlas, tendremos la oportunidad de hacer networking y generar negocios, así como promover servicios.

Los que deseen ser uno de los speakers de OpenExpo Virtual Experience 2021, podrán solicitarlo desde este enlace, están buscando ponentes hispanohablantes que expongan ideas atractivas y originales sobre tendencias tecnológicas. Las propuestas se aceptarán durante esta semana, hasta el domingo 9 de mayo del 2021 a las 23.59.

Más información en openexpoeurope.com

Comparte en: