SocialGest: la herramienta de gestión de redes sociales para programar de forma automatizada en Instagram

Publicado el

socialGest

SocialGest es una plataforma que permite optimizar la estrategia de todas las redes sociales de forma simultánea y desde un mismo lugar. Ha ampliado su módulo de programación y de métricas. Lo más importante es la incorporación de nuevas formas de pago a través de monedas locales de países hispanoparlantes. 

SocialGest es una herramienta de programación de redes sociales que tiene como principal objetivo facilitar y optimizar la labor del community manager. Es una suite que ofrece varias funcionalidades que permiten a los usuarios centralizar la gestión de sus contenidos en redes sociales, dando como resultado mejores estrategias.

Admite la programación de contenidos para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Google My Business. Además, recientemente ha incorporado la publicación de contenidos de forma completamente automatizada sin notificaciones en el móvil en Instagram gracias a la API oficial de esta red social.

Las redes sociales y el mundo digital están en un constante cambio y más en este año tan controversial. Por ello SocialGest, en los últimos meses, ha ampliado su plataforma con nuevas funciones que ayudan a los community managers a ser mejores en sus labores y a optimizar su tiempo. Entre las más destacadas encontramos:

Atención al cliente en español. Es la única herramienta de gestión de redes sociales que dispone de un chat en línea con atención en idioma español los 7 días de la semana y cuenta con la opción de hacer una llamada personalizada de 15 minutos para ayudar a los usuarios a seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Analizar el desempeño orgánico de la cuenta y sus contenidos. El módulo de estadísticas de SocialGest es muy completo. Presenta un resumen general de la cuenta de acuerdo al período seleccionado; análisis de las publicaciones y contenidos, permite conocer cuál es la comunidad de la cuenta, sus datos demográficos y el tipo de contenido preferido. También se pueden obtener métricas de Instagram Stories, métricas de Google My Business (desempeño del local, reseñas y preguntas), con acceso a la programación de acuerdo a los mejores días y horas respecto a las estadísticas de la cuenta. Incluye la opción de exportar estas métricas en un informe en formato Excel o PDF. 

socialgest

El benchmark rival permite comparar el rendimiento de la cuenta con el de su competencia, así es fácil estar un paso adelante. Se puede observar la cantidad de seguidos, seguidores, publicaciones, me gusta, comentarios y mucho más. También se pueden visualizar las publicaciones de la cuenta de la competencia, con una tabla comparativa según rango de fechas y gráficas individuales por cada KPI.

Gestión y monitoreo de campañas de Facebook e Instagram Ads. Con esta característica es mucho más fácil gestionar y hacer seguimiento a las métricas de las campañas que el usuario tenga en marcha. Es posible crear campañas, conjuntos de anuncios y/o anuncios individuales. Simultáneamente se pueden monitorear y editar, en función de los resultados, sin necesidad de acudir al Facebook Business, y con atractivas gráficas para analizar mejor el desempeño.

SocialGest

Concursos multiredes y multipublicación. El usuario selecciona el post o las publicaciones que forman parte del concurso y la cuenta o cuentas por las que se realiza el mismo; también define las condiciones, cantidad de ganadores y otros aspectos para generar los ganadores que hayan cumplido los requisitos. Todo el proceso se realiza de una forma muy simple y en pocos pasos.  

SocialGest

SocialGest sigue en constante crecimiento. Actualmente cuenta con más de 1.800 clientes en toda Hispanoamérica, principalmente en países como España, Argentina, Colombia, Chile y México. Además, es la primera plataforma de gestión de redes sociales que admite el pago en moneda local de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Cabe destacar que desde sus inicios la plataforma acepta pagos en Dólares Americanos, Euros, Pesos Mexicanos y Pesos Chilenos, lo cual también se mantiene. 

 Para más información sobre SocialGest visitar https://www.socialgest.net/es y @SocialGestApp en redes sociales.