Score! Hero 2, así es la nueva fiebre del fútbol en el móvil

Publicado el

Score! Hero 2, así es la nueva fiebre del fútbol en el móvi

Debutando en 2015, Score! Hero, el juego de fútbol, pasó a convertirse en poco tiempo en uno de los más descargados de la Play Store de Android. Tras 6 años de haber alcanzado esta hazaña, FTG (First Touch Games), sus desarrolladores en conjunto con LaLiga, nos traen una segunda parte, la cual llega con mayores requerimientos, al ser este un título con una dinámica más ambiciosa que su antecesora.

En caso de que ya tengas experiencia jugando Score! Hero, no resultará extraño para ti familiarizarte con su dinámica. Aquellos que no lo hayan hecho tendrán la oportunidad de adentrarse en uno de los mejores títulos diseñados en la temática del futbol, aunque diferenciándose de otros juegos similares en la manera como los partidos son llevados a cabo.

Score! Hero 2: Novedades

En este sentido, la participación en Score! Hero 2 no se reduce simplemente a pisar el campo para jugar partidos completos. En este juego los jugadores deberán atravesar distintos niveles donde tendrán como misión resolver jugadas. Es así como en los primeros niveles de Score! Hero 2 se presentarán jugadas relacionadas con pases y tiros a puerta.

De esta manera, a medida que vayas avanzando por los niveles de Score! Hero 2 las jugadas a descifrar irán siendo cada vez más complejas. De conseguir el éxito, esto hará que tu avatar jugador pueda progresar en su carrera como futbolista en el juego, pudiendo así aspirar a ser fichado por distintos clubes de las grandes ligas internacionales.

En cuanto a la mecánica que exige Score! Hero 2, resultará muy sencilla de realizar, valiéndose de pequeños gestos de deslizamiento que al ser dominados por el jugador le permitirán a este poder hacer pases, tiros a puerta, entre otros.

Así también, score! Hero 2 pondrá a disposición del jugador la posibilidad de escoger entre los 20 clubes de LaLiga Santander. Dichos equipos representaran el núcleo del juego, brindando así al jugador la oportunidad de conocer mas a fondo los miembros que forman parte de estos clubes.

Al respecto de esto, el director general de FTG, Charles Chapman expresó lo siguiente:

Estamos muy contentos de asociarnos con LaLiga para lanzar Score! Héroe 2. La LaLiga encarna todo lo que tiene de especial el fútbol, con la mayor destreza, calidad y diversión que se puede ver en cualquier parte del mundo. Estas son las cualidades que pretendemos aportar a Score! Heroe 2, sin dejar de lado el éxito que ha tenido este juego durante muchos años

En términos de los gráficos que ofrece, Score! Hero 2 recibe una mejora notable, los cuales no requerirán de una gama de entrada sofisticada para ejecutarlos.

Para ejecutar Score! Hero 2 de manera eficiente en tu teléfono inteligente, deberá tener Android 8 o superior y espacio suficiente para albergar el juego, el cual tiene un peso de 391 MB.

Ha sido tal la aceptación de score! Hero 2 que en tan solo 3 días alcanzo un millón de descargas, a la cuales podrás sumar la tuya descargando el juego totalmente gratis desde la Play Store.