Si eres experto en identificar empresas y productos con solo ver el logo, deberías probar este juego gratuito

Publicado el

mujer feliz

¿Alguna vez has visto en las tiendas de apps para móviles algún juego para identificar marcas solo viendo su logo?

Claro que hay muchos juegos de esta temática, en donde podrás poner en práctica tu memoria para adivinar de qué empresa famosa es el logo que estás viendo en ese momento. Las opciones abundan, pero Logo Quiz es la mejor propuesta que encontramos y a continuación te contamos por qué.

Logo Quiz es un juego en el que podrás ver todo tipo de logos que normalmente deberías estar visualizando diariamente o, que por lo menos, los habrás visto antes ya sea en la televisión, revistas, carteles publicitarios, etc.

Logo Quiz captura A

Para ser exactos, el juego cuenta con más de 50 niveles y un número que supera los 2500 logos, además de que en ciertos niveles tendrás la tarea de los colores correctos de los logos e incluso hasta eslóganes famosos.

El método para poder indicarle el nombre que crees correcto para cada logo es que una vez entres al juego y al nivel en el que te encuentras, podrás seleccionar el logo que quieras identificar en ese momento y allí organizar las letras que se te dejan regadas en la parte inferior de la pantalla. Ya si quieres alguna pista para resolver el acertijo, 12 de ellas se te presentarán gratis cada 15 minutos.

Logo Quiz capture B

Lo divertido es que puedes ir mejorando tus estadísticas con el tiempo y compararlas con las de tus amigos, lo que siempre le aporta competitividad a un juego. Incluso como dato histórico, cada vez que adivines un logo se te mostrará un poco de la historia sobre la marca en cuestión y de qué tratan.

A día de hoy, existen desafíos diarios, 21 niveles disponibles con 800 logos por desbloquear, aunque también encontramos niveles extra con temáticas de colores de logos, logos de comida, lemas, minimalistas y hasta el modo experto.

A continuación te dejamos el link para que te bajes este juego sin coste alguno desde tu móvil Android.

Logo Quiz: descargar desde Google Play

Comparte en: