4 cursos de programación gratis para lectores de WWWhatsnew

Publicado el

Nos encanta divulgar cursos online, y si conseguimos que sean gratis para vosotros, mejor aún.

En esta ocasión nos hemos asociado con keepcoding para que apliquen un descuento del 100% en cuatro cursos de programación, de forma que serán completamente gratuitos usando los enlaces que aquí os dejamos:

Aprende a desarrollar apps iOS con Swift. Es una introducción de cinco lecciones para entender cómo funciona el sistema de programación con Swift.

Domina el Framework Ionic desde cero. Ionic es un framework para programar aplicaciones móviles basado en los estándares web. Podemos usarlo con diferentes lenguajes y plataformas, como Angular, Vue o React.

Aprende Machine Learning. Ni que decir tiene que el aprendizaje automático es obligatorio en el mundo del desarrollo moderno. Este curso es una introducción en la que se aprenderá también a modelar cosillas con Python.

Desarrollo de Apps para iOS con Storyboards. Es posible programar apps sin usar código, y en este curso os explican algunas cosas en ese sentido. Lógicamente, hay que conocer los límites del mundo codeless antes de meterse de cabeza.

No es la primera vez que Keepcoding ofrece cursos gratis para vosotros, y hasta ahora han tenido comentarios bastante buenos, por lo que si os animáis a realizar alguno de los cursos, corred la voz para que más personas puedan disfrutar de los mismos.