Afterwork virtual entre profesionales IT, el 28 de abril

Publicado el

afterworks

El club de debates y negocios La Latina Valley está organizando un nuevo afterwork virtual entre profesionales de Tecnología de la información, un evento online que tendrá lugar el 28 de Abril de 5:30 a 7:30 pm (hora de España).

En la última edición tuvieron más de 110 profesionales, en diciembre de 2020, y en esta ocasión tienen previsto llegar a los 200.

Se trata de una oportunidad interesante para realizar networking, con mesas virtuales temáticas donde podremos sentarnos con profesionales del sector. La idea es replicar lo que hemos hecho en la vida profesional constantemente, juntarnos con otros profesionales para compartir ideas, hacer negocios, comprar, vender, crear asociaciones, crear empresas, dar trabajo… todo lo que se pueda poner sobre una mesa, ya sea de debate o de análisis de oportunidades.

Este 46º Afterwork en sala virtual contará con perfiles CIOs, CTOs, CISOs y directores del área de tecnología.

En total serán dos plantas con 15 mesas temáticas donde se tratarán temas de teletrabajo, transformación digital, eCommerce, externalización, inteligencia artificial, ciberseguridad, gestión de equipos, gestión de riesgos IT, charla entre CTOs, charla entre CIOs, trabajo en nube, estrategia de producto, chatbots, infraestructura cloud y data integration.

El registro puede realizarse en este enlace (click aquí), y si queréis ver antes las empresas inscritas, pulsad aquí.

Comparte en: