Polaroid presenta la cámara analógica más pequeña del mundo

Publicado el

polaroid go

Polaroid sigue insistiendo con el mundo de la fotografía analógica, y lo hace ahora con la Polaroid Go, una nueva maravilla ya disponible para pedidos anticipados.

Mientras que la Polaroid Now del año pasado medía 94 x 112,2 x 150,2 mm, la nueva Go mide 105 x 83,9 x 61,5 mm, con los colores clásicos de la compañía.

Su objetivo es hacerla más portátil y ganar dinero con el papel especial usado en cada impresión instantánea, ya que la cámara solo cuesta 139 euros, pero el pack de 16 fotos cuesta unos 20 euros, por lo que es un ingreso constante por cada cliente que tenga.

Tiene una carcasa exterior de policarbonato y ABS con una lente de resina de policarbonato con una distancia focal de 34 mm, una apertura de f/12 y f/52 y una velocidad de obturación de 1/125 a 30 segundos. Hay un espejo para selfies para encuadrar tomas individuales, un temporizador automático para fotos a distancia, un flash dinámico, una función de doble exposición para más opciones de creatividad y una batería de 750 mAh que podría aguantar hasta 15 paquetes de fotos.

El tamaño de la imagen en las fotos es de 47 x 46 mm, y los usuarios deberían ver una imagen a todo color después de unos 10 a 15 minutos.

Dicen que han diseñado la cámara Polaroid Go desde adentro hacia afuera, ya que los componentes internos de la cámara están dispuestos como un Tetris tridimensional, utilizando una composición cuidadosa para lograr un exterior simple y sin esfuerzo y ofrecer la cámara analógica instantánea de menor tamaño posible.

Podéis ver más información sobre la Polaroid Go en eu.polaroid.com

Comparte en: