Google Fotos suma más opciones para usarlo en modo offline

Publicado el

Google Fotos está sumando nuevas opciones que te permitirán organizar tus fotografías en cualquier momento.

Opciones que se suman al resto de funciones disponibles en el servicio de Google para usarlo en modo offline.

Opciones de Google Fotos para organizar la biblioteca en modo offline

Google Fotos cuenta con muchísimas funciones que permiten organizar nuestras fotografías y vídeos utilizando diferentes criterios. O puedes dejar que el servicio te organice las fotografías automáticamente en diferentes categorías.

Y por supuesto, también puedes usar el servicio de Google como una app para visualizar las fotografías que tienes en la galería de tu móvil, sin necesidad de ocupar almacenamiento en la nube. Y ahora se suman más posibilidades, ya que Google Fotos integra más opciones para usarlo sin conexión a internet. Tal como mencionan en Android Police, ahora se pueden organizar los álbumes en modo offline.

Así que si quieres aprovechar el tiempo cuando no estás conectado para organizar tu biblioteca o añadir las nuevas fotografías a los álbumes, podrás hacerlo sin problemas. La dinámica es la misma que usas cuando organizas tus fotografías conectado a internet… puedes mover fotografías entre álbumes o crear un nuevo álbum , añadir una descripción, etc.

Puedes realizar todos los cambios que deseas y cuando te conectes a internet, se sincronizarán con los servidores para que tus cambios queden guardados en tu cuenta. Una dinámica simple y práctica. Recuerda que Google Fotos tiene diferentes opciones para guardar contenido, dependiendo la calidad y el espacio que desean que ocupen en tu almacenamiento. Así que ten en cuenta este detalle cuando realices cualquier cambio en modo offline, aunque esta dinámica cambiará el próximo 1 de junio.

Estas nuevas opciones ya están disponibles para algunos usuarios, pero si aún no las ves en tu cuenta, intenta actualizar a la última versión de Google Fotos.