Los nuevos retos de las empresas de telecomunicación, evento online de Feceminte

Publicado el

evento online feceminte

El próximo día 13 de mayo se celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones, y para hablar del tema, Feceminte organizará un encuentro digital, el DMT2021, con el lema «Los nuevos retos de las empresas de telecomunicación».

Tendremos varios expertos hablando sobre temas diversos, como el 5G, la fibra óptica, los hogares conectados y más.

Uno de los objetivos es mostrar a las empresas cómo los nuevos desarrollos de tecnologías e infraestructuras conllevan nuevos espacios para la actividad empresarial, y cómo es importante saber interpretarlos y detectar los retos para cada negocio, adaptándose y evolucionando de forma adecuada para aportar soluciones viables.

Entre los expertos tendremos a Cristina Campillo, subdirectora de Infraestructuras Digitales y Comunicaciones Electrónicas de la Generalitat de Cataluña; a Christopher Gehlen, CEO & Co-Founder de Neutroon; a Sergio Hernández, presidente de Smartech Cluster y miembro del comité de gobierno de KNX; a Rosa Paradell, directora de desarrollo de negocio de innovación de i2Cat; a David Ferrer, secretario de Políticas Digitales de la Generalitat y a Antoni Cañete, presidente de PIMEC.

Feceminte es una asociación sin ánimo de lucro formada por empresas dedicadas a diversos sectores dentro del ámbito de las telecomunicaciones. Podéis marcar el evento en el calendario y ver más detalles en feceminte.cat. El formulario de inscripción al evento se encuentra en este enlace.

Comparte en: