PAC-MAN 99, el nuevo Battle Royale para Nintendo Switch

Publicado el

Pac-Man 99

Nintendo Switch Online está sumando una nueva propuesta gratuita: PAC-MAN 99.

Sí, un nuevo battle royale que da nueva vida al clásico comecocos y que promete muchas horas de entretenimiento desde tu Nintendo Switch.

PAC-MAN 99, gratis para suscriptores de Nintendo Switch Online

Tal como sucedió con Tetris 99 a principios de 2019, Nintendo le está dando una vuelta de tuercas a un juego icónico para deleitar a los usuarios con PAC-MAN 99. Una propuesta que también estará disponible de forma gratuita para los suscriptores activos de Nintendo Switch Online.

La dinámica es simple, tal como lo indica el nombre: 99 usuarios juegan de forma simultánea hasta que solo queda un ganador. Y por supuesto, dinámicas para aplicar diferentes estrategias y demostrar nuestras habilidades jugando al clásico PAC-MAN.  Los fantasmas no solo serán clave para nuestro juego, sino que también para la estrategia que formemos para nuestros adversarios, así que hay que estar atentos a todas las posibilidades.

Y sí, notarás varias diferencias con relación al juego original como puedes ver en el vídeo que comparte el equipo de Nintendo:

El juego cuenta con algunos extras para personalizar su dinámica que se pueden adquirir por un par de dólares. Por ejemplo, puedes optar por varios modos o temas personalizados para darles diferentes escenarios al laberinto, con sonidos y gráficos ideales para los nostálgicos del comecocos y otros juegos clásicos de Namco.

Hay unos 20 temas disponibles a un precio de 2 dólares cada uno y también paquetes con todos los extras a unos 30 dólares, entre otras opciones extras. PAC-MAN estará disponible en España a partir del 8 de abril, pero ya está disponible para pre-orden desde la plataforma de Nintendo.

Así que aquellos que aún sufren la despedida de Super Mario Bros. 35 de la tienda de Nintendo, ya que fue retirado el 31 de marzo, tienen una nueva propuesta para pasar largas horas de juego.