Así es la estación de energía portátil AC30, de Bluetti

Publicado el

bluetti

Poder llevar un enchufe portátil de 220V al campo, y dejar cargando dicha estación de energía con placas solares, es el sueño de cualquier aventurero, y hoy en día no es tan difícil hacerlo.

No lo han demostrado desde Bluetti, una marca que ha presentado recientemente la estación de energía solar portátil BLUETTI AC30, con una capacidad de batería de 96000mAh 300Wh, junto con puertos AC / DC / USB / Car que pueden alimentar dispositivos con un máximo de 300W.

Se trata de una fuente de energía ideal para actividades en interiores y exteriores, como viajes, campamentos, caza o pesca, y en este vídeo os explico cómo es:

Como veis, es la solución ideal para tener además una fuente de energía de respaldo de emergencia durante cortes de energía.

Entre sus principales funciones tenemos:

– Zona de carga inalámbrica en la parte superior, para móviles, de 5w / 7.5w / 10w / 15w
– Silencioso, cero emisiones, limpio (se puede cargar con paneles solares)
– Pantalla LCD digital que muestra la potencia de salida / entrada y la potencia restante
– Varios puertos de salida, incluyendo corriente alterna, uno de 12v/10a como el de cigarrillo para automóvil, uno de 5v/3A tipo-c para carga más rápida y dos usb-a.
– Iluminación led (brillo completo / medio brillo) y función de flash SOS. Se puede encender para pedir ayuda si es necesario.

Para cargarlo podemos ponerlo en un enchufe normal, tarda entre 7 y 8 horas para recargar por completo (adaptador de CA de 42 vatios incluido), y si usamos los paneles solares, tienen que ser compatibles con los que emiten voc 12-25v / 150w (se recomienda un panel solar con aproximadamente 15v de voltaje de trabajo).

La estación de energía tiene un precio de 299 dólares, y los paneles solares, que se venden por separado, cuestan 399 dólares.

Enlace de compra: click aquí.

Comparte en: