Twitter Spaces llegará a la versión de escritorio

Publicado el

twitter space

Twitter Spaces ofrecerá salas de audio para compartir experiencias con nuestros seguidores, algo semejante 8aunque no igual) a lo que hace clubhouse o a las salas de audio de Telegram. Son varias las plataformas que apuestan por este modelo, permitir discusiones en formato de audio, y todo parece indicar que Twitter será una de las más populares durante los próximos meses.

El caso es que ahora se ha mostrado una función que nadie esperaba: salas de audio en la versión de escritorio, no solo en la versión móvil.

Cuando pensamos en crear salas de audio pensamos en algo portátil, en poder charlar y escuchar lo que otros dicen como si de un podcast se tratara, ya sea en el metro, tumbado en la cama o en medio de la montaña, pero con una versión de escritorio podremos tener algo más sofisticado, con mayores posibilidades a la hora de editar y crear «nuestro programa de radio».

La compañía lo ha confirmado después de que se mostraran tweets con tarjetas de vista previa de Spaces cuando se ven en la web. De hecho, un desarrollador de Twitter Spaces publicó algunos diseños de cómo se vería la pantalla de introducción de un espacio en la web.

Dado que Spaces solo está disponible para dispositivos móviles en este momento (y no para todo el mundo), llevarlo a la web sería una expansión significativa, algo que podría ser un diferencial importante para poder destacar frente a las otras opciones que van apareciendo.

Comparte en: