Apple expande el catálogo de juegos de Arcade con nuevos títulos y dos nuevas categorías

Publicado el

Apple Arcade

La firma tecnológica Apple acaba de agitar el segmento de los servicios de transmisión de juegos desde la nube anunciado la gran expansión hasta la fecha de su plataforma Apple Arcade, con la llegada de 32 nuevos juegos y la aparición de dos nuevas categorías.

En este sentido, el catálogo de juegos de Apple Arcade asciende ya a un total de 180 títulos diferentes, incluyendo también aquellos juegos que inauguran las dos nuevas categorías que ahora llegan: Timeless Classics, donde se incluirá versiones de juegos clásicos de toda la vida, y App Store Greats, donde existe una selección de títulos de juegos más exitosos de la App Store de Apple.

Creando una oferta variada de juegos para todos los gustos

Dentro de los nuevos Arcade Originals se encuentran NBA 2K21 Arcade Edition, Star Trek: Legends y The Oregon Trail, entre otros, mientras que la nueva categoría Timeless Classics se compone de algunos títulos como Really Bad Chess, Sudoku Simple y Backgammon entre otros.

Por su parte, la categoría App Store Greats incluye a Monument Valley, Mini Metro y Fruit Ninja Classic, entre algunos más. Se da la circunstancias de que algunos de los títulos de esta categoría aún se encuentran también disponibles en la App Store, mientras que otros se han vuelto incompatibles con las versiones más actuales de iOS, convirtiéndose en secuelas de los mismos para la plataforma de juegos de Apple.

En este sentido, Apple no para de recordar que su servicio se puede disfrutar por hasta seis miembros de una familia por una cuota mensual de 4,99 dólares al mes, con un mes de prueba gratis, con todos sus títulos completamente desbloqueados, sin anuncios, sin compras integradas, y con los más altos estándares de privacidad de la compañía.

Eso sí, mientras que los Arcade Originals pueden disfrutarse desde iPhone, iPad, Mac y Apple TV, los títulos de las dos nuevas categorías por ahora quedan disponibles para iPhone e iPad.

Para Matt Fischer, vicepresidente de la Tienda de aplicaciones de Apple:

Hoy lanzamos nuestra mayor expansión desde que debutó el servicio, y ahora ofrecemos más de 180 juegos geniales que incluyen nuevos Arcade Originals, Timeless Classics y App Store Greats. Ya sean juegos nuevos creados exclusivamente para Arcade como ‘NBA 2K21 Arcade Edition’, ‘Star Trek: Legends’ y ‘The Oregon Trail’, los favoritos de todos los tiempos en la App Store como ‘Monument Valley’ y ‘Threes!’ o tradicionales juegos como ‘Ajedrez’ y ‘Solitario’, tenemos una increíble variedad de experiencias de juego para todos

Más información: Apple

Comparte en: