Así es Haylou LS05S, el reloj inteligente de 30 euros

Publicado el

reloj inteligente

Los relojes inteligentes cada vez son más asequibles. Ya no hace falta gastarse más de 200 euros para tener un reloj capaz de medir pulsaciones, monitorear deporte y ofrecer funciones integrándose con el móvil, y el nuevo Hayloy LS05S lo demuestra.

Se trata de un reloj que comienza a venderse hoy, 31 de marzo, de forma global desde Aliexpress.

Disponible en este enlace, por unos 30 euros, cuenta con las siguientes funciones:

– Idiomas disponibles: inglés, coreano y chino
– Tamaño: 45,5 x 51,15 x 12,4 (mm)
– Peso del reloj (incluida la correa): 50,4g
– Pantalla: Pantalla TFT de 1,28 pulgadas
– Resolución: 240*240
– Conexión Bluetooth: V5.0
– Sensores: sensor óptico dinámico de ritmo cardíaco/sensor de aceleración. El sensor de movimiento preciso captura con precisión cada estado de ejercicio, pasos diarios, distancia de ejercicio, consumo de calorías y otros objetivos.
– Capacidad de la batería: 275mAh que da energía entre 10 y 20 días (la función de ritmo cardíaco se enciende durante 24 horas, y se puede usar el modo de economía, donde se apaga la conexión Bluetooth, apaga la monitorización del ritmo cardíaco y otras funciones)
– Monitorea varios deportes, incluyendo: correr al aire libre, caminar, ciclismo, montañismo, giro, yoga, correr en interiores, entrenamiento gratuito, gimnasia, baloncesto, fútbol y remo.
– Resistencia al polvo y al agua clasificación: IP68. Se ocupa fácilmente del sudor o las duchas (nada de surf, sauna ni buceo).
– Reconoce automáticamente el estado de sueño, registra el tiempo y el escenario del sueño, cuantifica los detalles del sueño y ayuda a desarrollar mejor los hábitos.

Como todo reloj inteligente que se precie, podemos cambiar el estilo de la esfera. Para ello es posible usar la app de Haylou para cambiar el dial y los estilos.

En lo que se refiere a notificaciones, sincroniza los mensajes del teléfono móvil y admite recordatorios de llamadas entrantes, mensajes electrónicos y aplicaciones sociales. También podemos usar el reloj para controlar la reproducción de música, pausar, cambiar de canción, etc.

Como extras, cuenta con opción de búsqueda de teléfono y pronóstico de tiempo.

Una buena opción para bajo presupuesto.

Comparte en: