Google Fotos ya tiene editor de vídeos en Android con múltiples funciones y filtros

Publicado el

Google Fotos

Si echabas de menos un editor de vídeos en Google Fotos que te permita mejorar tus creaciones con la misma facilidad que el editor de fotos, estás de suerte, ya que comienza desplegarse en su app para Android.

Este editor de vídeos te permitirá realizar una serie de retoques y ajustar algunos detalles del vídeo, así como darle un toque más creativo aplicando filtros.

Nuevo editor de vídeos en Google Fotos

Si bien Google Fotos ya permitía realizar una serie de acciones sobre los vídeos, como recortar el metraje o exportar un fotograma, ahora cuenta con un completo editor. Algunas de las funciones que ofrece permiten corregir algunos errores y personalizar la presentación del vídeo.

Por ejemplo, se puede corregir la perspectiva del video con unos simples movimientos ajustando las esquinas de la imagen. También se pueden aplicar recortes automáticos para que coincida con los formatos más populares en las redes, o aplicar un recorte manual.

Y si eso fuera poco, y quieres corregir el vídeo en detalles, te puedes valer de los múltiples ajustes para aplicar toques de luz, brillo, calidez, saturación, etc. Lo interesante de estos ajustes es que Google Fotos permite aplicarlos para destacar determinadas zonas o elementos del vídeo.

¿Quieres ponerte más creativo con los vídeos? El editor de vídeos de Google Fotos también te permite añadir tu toque creativo, ya sea aplicando diferentes filtros o dibujando sobre los vídeos. Así que puedes combinar los filtros con algunas anotaciones o dibujos que creen ese estilo que deseas para tu vídeo.

Si bien puede que eches en falta algunas de las funciones que encuentras en editores de vídeo populares, no se puede negar que Google Fotos ofrece una propuesta más que potente. Solo necesitas combinar una serie de funciones y tendrás un resultado muy diferente al vídeo original.