Así es el Realme GT Neo, el móvil gaming más nuevo de Realme

Publicado el

Realme GT Neo

No cabe duda de que llevamos unas semanas bastante interesantes en lo que respecta a las novedades en el sector de los teléfonos móviles inteligentes, cuya aparición de modelos siguen llegando de manera incesante, como es el caso hoy del nuevo Realme GT Neo, el nuevo móvil gaming de Realme.

De entrada, Realme estrenó este mes de marzo con el nuevo Realme GT, y lo termina ahora con la llegada del nuevo Realme GT Neo, que se diferencia del primero por apostar por el procesador tope de gama de MediaTek, el MediaTek Dimensity 1200 5G, presentado a principios de año, unido a cambios menores de diseño que lo hacen algo más discreto, manteniendo configuraciones de móvil de gama alta.

Un móvil gaming de aspecto discreto

En este sentido, es un móvil gaming con pantalla Samsung Super AMOLED FullHD+ de 6,43 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz, tasa de respuesta táctil de táctil 360 Hz, y relación pantalla cuerpo del 91,7%, que además cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3 y dispone de sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Como ya avanzábamos, apuesta como procesador al nuevo MediaTek Dimensity 1200 5G, acompañada por 6GB +128 GB, 8+128 GB o 12+256 GB de RAM y almacenamiento interno UFS 3.1. No hay que olvidar su tecnología de refrigeración líquida VC, capaz de bajar la temperatura en hasta 15º en la parte central.

En el apartado fotográfico, su configuración de cámaras traseras se compone de la cámara principal, con sensor Sony IMX682 de 64MP (f/1.8); cámara ultra gran angular de 8MP (f/2.3) con un ángulo de visión de 119º; y cámara macro, con sensor de 2MP (f/2.4.) y con un alcance cercano de 4 centímetros.

La compañía destaca, de entre otras capacidades fotográficas, su algoritmo Pure Raw, que reduce el ruido y los píxeles muertos en imágenes nocturnas. Por su parte, la cámara frontal es una cámara con sensor de 16MP (f/2.5), que dispone además de diferentes posibilidades para los retratos, como el desenfoque de fondos y un modo super nocturno.

Este modelo viene además con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50 W, altavoces duales estéreo compatible con Dolby Atmos, micrófono dual con función de reducción de ruido, conector jack para auriculares, NFC, WiFi 6 y Bluetooth 5.1, gestionado todo por Android 11 bajo la capa de personalización Realme UI 2.0.

Para aquellos que quieran una experiencia aún más superior, este modelo trae el modo Super multipantalla, que permite llevar los juegos al ordenador, sin necesidad de sincronización de pantallas.

Acorde a la compañía:

El Realme GT Neo se puede usar para jugar juegos móviles con una computadora, y el ratón y el teclado pueden ayudarse mutuamente para aprovechar la oportunidad de ganar; No es necesario sincronizar la pantalla con la computadora después de que se proyecta la pantalla en su teléfono móvil.
Puede responder llamadas y devolver mensajes como desee.

De momento quedará únicamente disponible para el mercado chino, aunque no sabremos si Realme lo llevará más adelante a mercados internacionales, aunque el precio oscilará desde entre los 233 euros a los 298 euros al cambio, llegando en tres opciones de color: negro, gris y blanco-rosado, con acabados en mate y textura anti-desgaste, y con una banda holográfica que parte del módulo de cámaras.

Más información: Realme

Publicado en
Etiquetado
GamingRealmetecnologí­a

Comparte en: