POCO F3 5G, así es el gama alta 5G de la marca POCO

Publicado el

POCO F3 5G

POCO, marca que nació bajo el paraguas de Xiaomi, ha lanzado el POCO F3 5G, la versión Global, un gama alta con Snapdragon 870, ocho núcleos, 128GB/256GB, Pantalla AMOLED de 6,67 » y 120Hz.

Es un móvil con precios de a partir de 500 euros, aunque tienen descuentos de un 50% en Aliexpress durante estos días de lanzamiento (limitado a número de unidades).

Veamos sus características principales:
poco f3

Procesador: El más potente en un POCO hasta ahora, un Qualcomm Snapdragon 870 usando tecnología de proceso de 7 nm. La velocidad es de 3,2 GHz, y cuenta con hasta 8 GB de RAM. Usa tecnología LiquidCool 1.0 Plus para enfriarse inmediatamente. El sistema tridimensional de disipación de calor difunde el calor de forma más eficiente para que el teléfono no se sobrecaliente.
Sonido: Lo pongo en segunda posición porque llama la atención. Los dos altavoces estéreo son imprescindibles en un teléfono de gama alta, y en esta ocasión cuenta con dos certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan efectos de sonidos cercanos y lejanos más realistas, lo que ofrece una experiencia audiovisual envolvente poco común en un móvil. POCO está equipado también con tres micrófonos que captan sonido envolvente en 360°. De hecho lo anuncian con la frase de efecto «Elimina fácilmente el ruido de fondo, graba sonido envolvente panorámico y acerca el zoom para amplificar con claridad el sonido que deseas escuchar».
Cámaras: Cámara principal de 48 MP, ultra gran angular con campo de visión de 119°, Cámara frontal de 20 MP y telemacro de 5 MP. Cuenta con modo nocturno y triple cámara con IA.
Pantalla: Tiene uno de los dot más pequeños del sector, de solo 2,76 mm. Se puede ver en un cuerpo delgado cuyo grosor es de solo 7,8 mm. El cristal de doble cara Corning Gorilla Glass 5 y el resistente marco de metal proporcionan al teléfono un aspecto y una sensación excelentes. Es una pantalla AMOLED E4, y hace que el consumo de energía se reduzca en un 15 %, lo que hace que la batería dure más. Además, cuenta con la mejor precisión de color de todas las pantallas de POCO actuales. Son 1300 nits de brillo máximo y relación de contraste 5 000 000:1.
Frecuencia de muestreo táctil: de 360 Hz. El teléfono responde muy rápido al contacto con los dedos, lo que hace que el control de los juegos gane en fluidez.
Frecuencia de actualización de 120Hz: para ganar fluidez.
Conectividad: Velocidad con 5G y Wi-Fi 6. 5G Admite 11 bandas de red globales. Disposición de antena simétrica en 360° . Wi-Fi 6 ofrece una mejora del 270 % con respecto a Wi-Fi 5, garantizando velocidades de transferencia de hasta 1,7 Gb/s

Resumiendo, toda una bestia que puede comprarse en estos momentos por menos de 300 euros (mientras dure la promoción de lanzamiento).

Enlaces y precio

Podéis comprar en aliexpress en este enlace: click aquí