Aspiradora de polvo ROIDMI Eve Plus, con recolección automática de la basura

Publicado el

roidmi

Las aspiradoras sin cables han invadido los hogares en prácticamente todo el mundo, pero la gran mayoría tienen un problema difícil de solucionar, la limpieza del dispositivo.

Polvo que se recoge, pelos que se enganchan, partículas en lugares de difícil acceso… poco a poco los fabricantes van presentando soluciones para solucionar el tema, y ROIDMI acaba de hacerlo con una aspiradora que se encarga de recoger el polvo aspirado.

El fabricante ha agregado la última función de recolección de polvo, por lo que el uso es completamente independiente, la recolección se hace de forma automática, tal y como mostramos en el vídeo:

En lo que se refiere a especificaciones técnicas, la aspiradora usa sensor infrarrojo del nivel de navegación láser LDS y potencia de aspiración de 2700pa, junto a una batería de larga duración (5200 mAH, con 250 minutos de duración de la batería) y posibilidad de conectar con Alexa para el control por voz

Recolección automática de polvo

Sin duda lo que más llama la atención de la nueva ROIDMI es la recolección de polvo con un botón. Una vez completada la limpieza, la estación de recolección de polvo abre automáticamente el modo de trabajo para limpiar la caja de polvo.

Para ello se puede usar una bolsa grande, de 3L, para el polvo que solo requiere cambiarse cada 30 días. Cuenta con función de recordatorio, sistema antibacteriano ( la lámpara de ozono se enciende automáticamente después de cada recolección de polvo, con una duración de 30 minutos) y pantalla inteligente, para que sepamos cuándo cambiar dicha bolsa.

La estación de recolección es fácil de esterilizarse, y desde la app podemos seguir las instrucciones adecuadas para conocer detalles de todo tipo, como cuenta regresiva para aspirar, estado de carga del robot de barrido, estado de inicio de la esterilización con ozono, recordatorio de polvo completo y alarma de falla.

Accesorios y sensores

En lo que se refiere a accesorios, cuenta con cepillo lateral de ajuste dinámico de velocidad, boca de succión de suspensión adaptativa, que cambia según la fluctuación del suelo y depósito de agua de control eléctrico inteligente de 250 ml. Los sensores permiten que la aspiradora desacelere automáticamente cuando haya un obstáculo frente a él, mientras que los sensores de colisión en los lados izquierdo y derecho hacen que el robot evite obstáculos.

Enlace y precios

Disponible en este enlace, tiene un precio original de €461.22, aunque en la promoción de lanzamiento se puede comprar por €309 y aplicar un cupón adicional de 8 euros.

Comparte en: