Así es la nueva Xiaomi Mi Band 6

Publicado el

Xiaomi Mi Band 6

No podemos pasar por alto las novedades que nos trae el nuevo Xiaomi Mi Band 6, presentado también hoy en su gran macro evento de presentación, dado que Xiaomi también ha sabido ganarse un hueco en el segmento de los dispositivos vestibles.

De hecho tal es así que es habitual encontrarnos con personas que usan pulseras cuantificadoras de Xiaomi de forma predominante frente a las pulseras cuantificadoras de otras marcas, gracias a la popularización de las mismas.

Por tanto, en esta nueva generación de su exitosa pulsera cuantificadora se ofrece hasta un 50% más de área de pantalla, duplica además sus opciones de modo de ejercicio hasta llegar a un total de 30, e incluso ahora también es capaz de monitorizar el nivel de oxígeno en sangre, una tendencia que hemos llegado a ver en meses pasados en otros dispositivos vestibles de otras compañías, ofreciendo todas sus prestaciones bajo una autonomía de hasta 14 días, aunque bajo el modo de larga duración es capaz de llegar a los 19 días, acorde a la información facilitada por Xiaomi.

Mejorando sus prestaciones manteniendo precios competitivos

A ello, la compañía también destaca la mejora de su función de seguimiento del sueño, que incluye las siestas, los ciclos de sueño y la calidad de respiración, entre otros aspectos, e incluso dispone también de monitorización del nivel de estrés.

Si no fuera suficiente, la nueva Mi Band 6 también ofrece una guía de respiración profunda, y para las mujeres su función de seguimiento de la salud femenina, ofreciendo toda la información sobre su salud acorde a sus estilos de vida.

También hay que recordar que esta pulsera es capaz de ofrecer resistencia al agua de hasta 5 ATM, ideal para utilizarla a la hora de nadar en piscinas, aunque también se puede utilizar en las duchas, acorde a la propia compañía.

Vamos rápidamente con las características más destacadas:

  • Pantalla táctil OLED a color sin marcos de 1,56″ con resolución de 326ppp y brillo de 450 nits
  • 30 modos de ejercicios deportivos con detección automática de 6 actividades físicas comunes
  • Modo de salud femenina
  • Medición de oxígeno en sangre
  • Seguimiento de sueño mejorado
  • Batería de 125 mAh (con autonomía habitual de hasta 14 días)
  • Puerto de carga magnético – hasta 2 horas de carga máximo
  • Control remoto para hacer fotos (con el móvil)
  • Conectividad Bluetooth
  • Compatibilidad con Android e iOS.
  • Con seis opciones de color de correas

Puntualizar que a nivel internacional llegará únicamente la versión sin NFC, quedando la versión con NFC exclusivamente para el mercado chino. El precio oficial para el Xiaomi Mi Band 6 en Europa será de 44,99 euros.

Crédito de imagen: Xiaomi

Comparte en: